Mejor tema para un blog de WordPress: News Pro o Centric?

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchaschos

Entre mi esposa y yo estamos creadno un blog donde solo hablaremos de wordpress. Osea sera un blog con tutoriales y guias para wordpress.

Ya lo tenemos casi listo pero aun no nos decidimos por un solo theme, hasta los momentos estamos con estos 2:

1 - News Pro ? HTML5 Genesis Theme
2 - Centric - Mobile Responsive & HTML5 ?

A mi esposa le gusta el 2 pero a mi el 1 y aun no llegamos aun acuerdo, por eso decidimos crear este post en el foro y preguntarles a ustedes cual theme seria mejor para nuestro nuevo blog..

¿Cual tema quedaria mejor?

En lo personal prefiero el primero suerte con su decisión :encouragement:

También prefiero el primero :encouragement:

Pues como los compañeros, me gusta mas la primera opcion 😀

Creo que depende un poco del enfoque de tu web. Desde mi punto de vista, el primero parace algo tipo noticias o sitio para pasar un rato mirando y leyendo temas de actualidad; en el segundo esperaría la venta de un servicio o producto, como las guías de las que hablas. Espero haberte ayudado.

¿Va a se un blog? En ese caso optaría por NEWS PRO, aunque su estilo revista tampoco me termina de convencer para la temática de wordpress, creo que puedes encontrar algún theme mejor. Quizás te estás precipitando un poco con ese par de selecciones, no sé...

prefiero el primer tema, tiene mejor aspecto a blog, el segundo quedaría bien para una página de empresa o producto específico.

Hola amigo, pues el segundo me parece que es mas para presentación, si lo usas para presentar tu web de información sobre Wordpress pues genial se vería muy bien.

Si usas el primero pues no me gusta mucho como se ve asi en el demo, es bueno si, pero podrias dar cambios propios para que vea mas limpio y simple.

Me gusta más el primero, tiene más apariencia de blog :encouragement:

Éxitos en tu proyecto

Gracias creo que ya usaremos el primero y mediante pase el tiempo lo iremos personalizando

Atrás