Mejor Tema SEO para WordPress: Opiniones y Recomendaciones

• Autor Autor milk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

milk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algun Tema bueno para Seo ? para wordpress? ..

Hola disculpen cree una web Nueva , pero ando buscando un Tema que venga con algo de seo, un tema optimizado, encontre este, y lo toy usando, aber como me va.

Descargar Programas Gratis

Alguno mejor que el de esa web ?​

Hola amigo.

Veras, la única forma en la que se me ocurra que un tema venta "optimizado para SEO" es que la carga sea rápida... de ahí en fuera lo demás es indpendiente del tema
E incluso eso se puede lograr independientemente del tema

O dime, ¿A que te refieres con un tema bueno para SEO? ¿qué buscas?

Algun Tema bueno para Seo ? para wordpress? ..

Hola disculpen cree una web Nueva , pero ando buscando un Tema que venga con algo de seo, un tema optimizado, encontre este, y lo toy usando, aber como me va.

Descargar Programas Gratis

Alguno mejor que el de esa web ?​

el dominio perfecto , solo le faltaria los detalles "los mods "

1-638400.JPG

image4wu7ww.jpg

el theme esta bien :encouragement:

[MENTION=34791]bacanzito[/MENTION]
Que tiene que ver "el dominio perfecto" Esta pidiendo un theme optimizado para SEO. Aunque no se si venga algun theme con esa magia incluida... :distant:

PD: provando ? :s

Yo creo que el mejor es el que viene por defecto con WordPress

twenty ten o el otro que viene por defecto te pueden servir

El mejor ,el que viene por defecto en wordpress,el twenty eleven,si tienes algo de conocimientos puedes transformarlo a tu gusto,yo no soy programados,pero me voy apañando gracias a los consejos que dan por aquí,por forobeta.El seo lo podrías hacer con algun buen plugin,yo ultilizo la mayor parte de las veces el Seo by Yoast,aunque el All in one,tambien es bastante bueno,encontrarás muchas referencias para configurarlos en este foro.

Atrás