Mejor theme limpio rapido y con gran CTR de adsense

• Autor Autor wikisoluciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wikisoluciones

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
busco un theme que sea limpio y que consiga buen ctr en adsense!!

Creo que muchos buscamos eso

Tras varios años de buscar lo mismo, me di cuenta que no existe un theme perfecto, nunca te sentirás satisfecho con los que encuentres, ya sean gratuitos o de pago,porque siempre habrá algo que les sobre o les falte. Así que lo mejor es aprender a crear themes y hacer el tuyo propio a tu medida. :encouragement:

Es cierto lo que mencionan todos arriba, no encontrarás nada perfecto para Adsense, a menos que crees un propio theme

No hay nada perfecto, puedes hacer una plantilla con visual composer para wordpress.

Uno de los mejores themes es el que cargue más rápido y sea fácil de navegar.

Heat map adaptive pro me daba un ctr de entre 3% y 4%..

Gracias
a todos!!

Me llamó la atención Ad-Sense: Premium WordPress Blog Theme @ MyThemeShop

y algunos usuarios en el foro me han dicho que han tenido buena experiencia con este theme

1cm4zci.jpg

(tienes varios diseños de presentación con el mismo theme)

si tmb lo habia visto, lo iba a comprar el otro dia y dsp me puse a hacer otras cosas jejeje

A veces me envían cupones para comprar themes por 19usd, pero ahora mismo no sé de ninguno, si me vuelve a llegar aviso...

A veces me envían cupones para comprar themes por 19usd, pero ahora mismo no sé de ninguno, si me vuelve a llegar aviso...

si a mi tmb 🙂 tengo que ver por ahi llegan a spam... todas las semanas mandan algo!

Se ve muy bueno creo que lo comprare, Gracias !

Es una mezcla entre opciones virales y opciones pensadas para optimizar la posición de anuncios de adsense, pero no es muy popular en Mythemshop... no sé porqué... de pronto el estilo no es el más agradable... pero a veces toca llegar a un punto medio entre buen diseño y buenas ganancias ¿no?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Aqui te dejo un cupon para ese theme te sale en 19 usd... 19Always