Como cuales amigo?El mejor SEO es el contenido, cualquier theme gratuito te vale si tu contenido es de calidadpese a vender themes, siempre recomiendo usar los themes gratuitos que la gente le da pereza y no se entera de las joyas ocultas que hay por ahi.
en su web diceYo he probado cientos de themes, sin exagerar.
Los de themeforest son los que más me gustan porque tienen un precio accesible para lo que ofrecen.
Lo importante es lo de siempre, que tengan actualizaciones porque con cada nueva actualización de WordPress pueden surgir problemas.
A mi me gusta generatepress porque ofrece buenos resultados a nivel de experiencia de usuario. Además puedes prácticamente hacer lo que quieras con él y esto en webs de nicho es una estupenda noticia.
Las actualizaciones del tema las sigues recibiendo, lo que no recibes es el soporte. Por ejemplo, yo compré el tema de Newspaper hace años y sigo recibiendo las actualizaciones.en su web dice
luego de eso que pasa se queda uno sin actualizaciones o hay que pagar cada año disculpa?
- 1 año de actualizaciones y soporte
Ah muy bien entiendo, gracias por sacarme de dudas amigoLas actualizaciones del tema las sigues recibiendo, lo que no recibes es el soporte. Por ejemplo, yo compré el tema de Newspaper hace años y sigo recibiendo las actualizaciones.