mejor theme para seo

• Autor Autor Barbilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Barbilla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
realmente el theme tiene peso en el posicionamieto ?

alguna recomendacion de uno que vaya bien para posicionar mas rapido

yo uso el tema orbital, simple y eficiente

En themeforest hay buenos themes de pago, te recomiendo el newspaper. Suerte

orbital , midas theme , asap theme y thetoro

ningún theme es seo, seo es algo indivual, es puro mercadeo.

El mejor SEO es el contenido, cualquier theme gratuito te vale si tu contenido es de calidad 🙂 pese a vender themes, siempre recomiendo usar los themes gratuitos que la gente le da pereza y no se entera de las joyas ocultas que hay por ahi.

Yo en mi web utilizo el Astra, al cambio la velocidad me mejoro....

El mejor SEO es el contenido, cualquier theme gratuito te vale si tu contenido es de calidad 🙂 pese a vender themes, siempre recomiendo usar los themes gratuitos que la gente le da pereza y no se entera de las joyas ocultas que hay por ahi.
Como cuales amigo?

Yo he probado cientos de themes, sin exagerar.

Los de themeforest son los que más me gustan porque tienen un precio accesible para lo que ofrecen.

Lo importante es lo de siempre, que tengan actualizaciones porque con cada nueva actualización de WordPress pueden surgir problemas.

A mi me gusta generatepress porque ofrece buenos resultados a nivel de experiencia de usuario. Además puedes prácticamente hacer lo que quieras con él y esto en webs de nicho es una estupenda noticia.

Yo he probado cientos de themes, sin exagerar.

Los de themeforest son los que más me gustan porque tienen un precio accesible para lo que ofrecen.

Lo importante es lo de siempre, que tengan actualizaciones porque con cada nueva actualización de WordPress pueden surgir problemas.

A mi me gusta generatepress porque ofrece buenos resultados a nivel de experiencia de usuario. Además puedes prácticamente hacer lo que quieras con él y esto en webs de nicho es una estupenda noticia.
en su web dice
  • 1 año de actualizaciones y soporte
luego de eso que pasa se queda uno sin actualizaciones o hay que pagar cada año disculpa?

Esta baneado, pero alguien que se lo comunique.

Depende de lo que busques, cierto es que, el Theme es solo el complemento de un todo, puedes tener un Theme muy bueno y optimizado, pero si el contenido no es adecuado (SEO, etc), de nada sirve.

en su web dice
  • 1 año de actualizaciones y soporte
luego de eso que pasa se queda uno sin actualizaciones o hay que pagar cada año disculpa?
Las actualizaciones del tema las sigues recibiendo, lo que no recibes es el soporte. Por ejemplo, yo compré el tema de Newspaper hace años y sigo recibiendo las actualizaciones.

Las actualizaciones del tema las sigues recibiendo, lo que no recibes es el soporte. Por ejemplo, yo compré el tema de Newspaper hace años y sigo recibiendo las actualizaciones.
Ah muy bien entiendo, gracias por sacarme de dudas amigo

Atrás