¿Mejor .top o mejor .info?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Hola chicos/as.

Ando buscando algún dominio económico para un proyecto pequeño.

Veo que los .top y los .info están bastante económicos (entre 1 y 3 usd).

Pero no estoy seguro de cual de ellos podría ser mejor.

Sería para una web de turismo.

Quedo atento a cualquier recomendación. Gracias.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.815
En mi experiencia, los .top me han funcionado bien y sin problemas. A gusto personal, los prefiero antes que los .info :)
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Los .top me encantan, al igual que a Magna me han funcionado muy bien. Además, los .info tienen fama de spam.

Si estás entre esos dos, yo eligiría sin dudas uno .top

:cerveza:
 

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
445
Ambos funcionan bien. Yo tengo ambos, dudo que haya mucha diferencia en cuanto a SEO entre uno y otro, al menos yo no la he notado, al contrario, tengo buen resultado en ambos. la diferencia está más en cuanto a lo visual. Por ejemplo yo tengo una en .top que es de imágenes de un tema en concreto, y en cuanto al .info, tengo una web de una enfermedad en concreto y ahí la tengo en .info

Ambos son similares, la diferencia (a mi ver) es en el tipo de web que vas a hacer y es más en un aspecto visual. Ponte como un visitante. A que página entrarías primero, a una que diga "granos.info" o "granos.top" o: lasmejoresfotos.top/ lasmejoresfotos.info
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
AAmbos son similares, la diferencia (a mi ver) es en el tipo de web que vas a hacer y es más en un aspecto visual. Ponte como un visitante. A que página entrarías primero, a una que diga "granos.info" o "granos.top" o: lasmejoresfotos.top/ lasmejoresfotos.info

Desde ese punto de vista sería un .info, ya que sería para zonas turísticas cercanas... no sé si se te ocurra otra opción (económica).

Apenas hay unos 20 sitios cercanos así que... no va a ser un mega sitio ni nada parecido (al menos no por ahora, aunque mis proyectos siempre van a ser "minis" y luego se desmadran a medida que me van surgiendo nuevas ideas... jajajaaa).
 

Cheche9

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
313
Me gusta más .online, lo he metido en dos micro y me ha funcionado sin problemas. :caradedinero:
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
Para turismo va más el info
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Me gusta más .online, lo he metido en dos micro y me ha funcionado sin problemas. :caradedinero:

También es una alternativa interesante y he visto buenos precios, aunque las renovaciones sí he visto que son algo elevadas...
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
he registrado un par de dominios .info y a la puta mi**** por mas linkbuilding, on page y optmización que he hecho la cagadita no pasa nada así que ya dije nunca mas con estos...

me he fijado que los .top han tenido muy buenos resultados en los ultimos tiempos los he visto posicionar muy bien
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Gracias por la recomendación [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]

¿Y has probado los .icu?

No me agrada mucho que recuerden a temas monetarios.. parece que te estuvieran cobrando el iva...
 

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
he logrado ver varios .top en primera pagina,,,, al igual que yo uso top y sin problemas
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Gracias por la recomendación Brandom

¿Y has probado los .icu?

No me agrada mucho que recuerden a temas monetarios.. parece que te estuvieran cobrando el iva...
Los icu si no los he probado.. pero la peor decepcion ha sido el info.

los otros que me han ido muy bien en nivel general han sido los .co la verdad me he llevado una buena experiencia con estos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
he logrado ver varios .top en primera pagina,,,, al igual que yo uso top y sin problemas

Pero los has usado para páginas de "las imágenes top", "las modelos top", "los chistes top"...? o para cualquier temática... ??
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], saludos.

En cara al S.E.O y en cara a "la optimización", cualquier gTLD te posicionará igual (salvo los ccTLD).

Así que da igual.

Yo hiría a por el .info, porque .info es .información/.information y al ser sobre turismo lo mas similar sería información, mas que top.

Pero es indistinto. Aunque yo optaría por un .com
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], saludos.

En cara al S.E.O y en cara a "la optimización", cualquier gTLD te posicionará igual (salvo los ccTLD).

Así que da igual.

Yo hiría a por el .info, porque .info es .información/.information y al ser sobre turismo lo mas similar sería información, mas que top.

Pero es indistinto. Aunque yo optaría por un .com

Gracias por la recomendación. Estoy viendo que las renovaciones oscilan mucho de precio con los info y lo punto top, sin embargo los precios de los .com son bastante estables, así que posiblemente tengas razón y opte por .com
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Yo tengo un top que está posicionando muy bien para una categoría de naturaleza
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la recomendación. Estoy viendo que las renovaciones oscilan mucho de precio con los info y lo punto top, sin embargo los precios de los .com son bastante estables, así que posiblemente tengas razón y opte por .com

Mas que nada por la gente...

Los gTLD me encantan, porque hay para todo, .xxx .top .me .xyz .ooo (WTF? .ooo me suena a hora de aventuras jajaj) Pero la gente siempre, y esto me consta, siempre confiará mas en los .com, lo clásico.
 

philips123

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
Mensajes
63
Si creas un buen contenido, te ira bien con los dos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba