¿Mejor ubicación de Adsense: debajo del título o dentro de las entradas?

• Autor Autor albertosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertosp

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy planteandome poner un bloque de adsense bien debajo del título o dentro de las entradas (al comienzo a la izquierda).

¿Donde pensais que da mejores beneficios?

Lo mejor es probar, para cada sitio es diferente, yo probaría una semana en cada lugar y compararía resultados:encouragement:

Si tienes muchas entradas, con artículos escritos por ti, originales, etc... debajo de las entradas funciona muy bien.

yo ya he probado arriba del titulo, tiene buena acogida de clicks pero solo en post, ahora estoy probando en la home con dos bloques despues del titulo.

Y en el post poner un bloque 300x250 debajo de las entradas y otro en el contenido (al principio a la izquierda) solo de texto? ¿Como lo veis?

Y en el post poner un bloque 300x250 debajo de las entradas y otro en el contenido (al principio a la izquierda) solo de texto? ¿Como lo veis?

un poco agresivo.

Uno debajo del título, rodeado de texto o con contenido cerca (que no haya que hacer scroll para ver contenido) y otro al final del post.

El mejor que me va es uno de 336x280 bajo el titulo de cada entrada sin contenido por los lados.

Lo he puesto en las entradas a la izquierda, pero me sale muy proximo al contenido. ¿Como puedo separarlo?

es buena idea debajo

Lo he puesto en las entradas a la izquierda, pero me sale muy proximo al contenido. ¿Como puedo separarlo?

Metiendo el anuncio en un div y aplicándole estilo en el CSS, por ejemplo margin: 10px

Debajo del título es por lo general el mejor lugar, pero en todos los sitios es diferente. Prueba una semana cada uno y compara resultados, es lo mejor que puedes hacer.

Prueba a ver cual te es más rentable. También podrias poner un 468x60 encima de las entradas, un 300x250 debajo pero rodeado de texto, y al final del post un 336x280.

Atrás