Mejor ubicación de anuncios en Adsense para generar más ganancias

• Autor Autor julian2280
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian2280

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, llevo casi 15 dias usando Adsense y creo que la gente no ve mis anuncios (no genero muchas ganancias). La verdad he escuchado que se pueden acomodar de mejor forma pero no tengo conocimientos en Google Adsense.
Aquí adjunto el link de la página:
ORACIÓN DE LA NOCHE 31 AGOSTO

Agradecería su ayuda.

¿Cuántas visitas y CTR tienes?

Pon alguno de tus códigos de anuncio dentro del contenido, están en un widget exterior y por eso no generas tantos clicks

Están demasiado abajo

Desde luego que no están bien ubicados, mejor dicho, no de una manera estratégica.
Por alguna razón AdSense insiste en que las mejores ubicaciones son las que estás utilizando. Pero en la práctica, todos los que tenemos resultados buenos o mejores coincidimos en que las mejores ubicaciones se encuentran dentro del artículo. El motivo, es que de un tiempo a esta parte la mayoría de visitas a una página lo hacen por medio de un dispositivo movil, sea por búsquedas orgánicas o referidos desde las redes sociales.

Al observar tus artículos, noto que son breves, por tanto veo más recomendable poner un anuncio después del primer párrafo, un bloque cuadrado.

Si luego del primer bloque (después del primer párrafo) te quedan dos párrafos más, podrías colocar uno al final del artículo, justo al final.

Desde luego que no están bien ubicados, mejor dicho, no de una manera estratégica.
Por alguna razón AdSense insiste en que las mejores ubicaciones son las que estás utilizando. Pero en la práctica, todos los que tenemos resultados buenos o mejores coincidimos en que las mejores ubicaciones se encuentran dentro del artículo. El motivo, es que de un tiempo a esta parte la mayoría de visitas a una página lo hacen por medio de un dispositivo movil, sea por búsquedas orgánicas o referidos desde las redes sociales.

Al observar tus artículos, noto que son breves, por tanto veo más recomendable poner un anuncio después del primer párrafo, un bloque cuadrado.

Si luego del primer bloque (después del primer párrafo) te quedan dos párrafos más, podrías colocar uno al final del artículo, justo al final.

Sabes de algún post para editarlos? es que los puse automaticos si no estoy mal.

Atrás