Mejor ubicación para publicar anuncios

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uploaderman

Delta
Redactor
Porfavor eliminar

Porfavor eliminar tema.

Última edición:
mmm bueno te digo que es mejor que no coloques publicidad hasta llegar a 100 visitas diarias por lo mínimo pero si quieres sugiero que quites los que tienes y coloques un 728x90 debajo del menú osea arriba del slider. ya que estos sitios no reciben muchas visitas ademas que es difícil pocisionarlo llenarlo de publicidad no es recomendable.

mmm bueno te digo que es mejor que no coloques publicidad hasta llegar a 100 visitas diarias por lo mínimo pero si quieres sugiero que quites los que tienes y coloques un 728x90 debajo del menú osea arriba del slider. ya que estos sitios no reciben muchas visitas ademas que es difícil pocisionarlo llenarlo de publicidad no es recomendable.
100 visitas o vistas de pagina? Porque vistas de pagina si tengo 100 diarias (Como 30 y algo visitas diarias con 3.xx paginas visitadas en promedio). Y porcierto, como coloco esa publicidad (Arriba del slider) cuando llegue a las 100 visitas?

no jajaj nunca, puedes hasta dejarlo de utilizar y no te va a borrar la cuenta jaja. yo tuve mi cuenta creo que 6 meses inactiva y nada ajaj. suerte en tu proyecto

lo recomendable es poner publi a las 1000 visitas diarias!
suerte con el proyecto...

Atrás