Mejor VPN para cambiar IP en Facebook sin usar extensión Hola :D

• Autor Autor Miiguelseniices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miiguelseniices

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
NECESITO Una Vpn para cambia la ip de Facebook Ojo Que no Sea la extencion Hola Gracias 😀

Bueno no creo que haya, porque si cambias de IP de bloquea temporalmente tu cuenta de facebook y luego tienes que seguir los pasos de verificación, a veces cuesta mucho para volver a desbloquear. Saludos

Bueno no creo que haya, porque si cambias de IP de bloquea temporalmente tu cuenta de facebook y luego tienes que seguir los pasos de verificación, a veces cuesta mucho para volver a desbloquear. Saludos

NO LO usare para entra con mi cuenta

busca Vpn en google te salen 5 dolares la mas baratas

Depende que tan verificada tengas tu cuenta, yo cambie de IP como unas 10 veces hoy y ningún problema en facebook, de hecho cambiaba la IP estando conectado en facebook, jamas me dio bloqueos.

Depende que tan verificada tengas tu cuenta, yo cambie de IP como unas 10 veces hoy y ningún problema en facebook, de hecho cambiaba la IP estando conectado en facebook, jamas me dio bloqueos.

Bueno yo creo que es de que tan alejado es la dirección de IP, de donde te encuentras

Recomiendo altamente el famoso ya conocido entre los conocidos "Oculta mi culo" en ingles seria "Hide my ass" (Búscalo en ingles no en español)

Hide My Ass es el mejor, saludos.:encouragement:

Con un poco de cuidado no te bloquean por ip pero para crear cuentas si que es necesario hacerlo desde varias ips.

Atrás