Mejor Vpn

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenaplus

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, segun ustedes cual es el mejor vpn en cuanto a seguridad y precio ?

La "seguridad" tiene un precio, yo uso perfect-privacy

Si quieres uno barato esta el nordvpn y esos que te cuestan 3 dolares al año, pero ya sabes lo que dicen de lo gratis

A mi me gusta ProtonVPN, lo he usado tanto versión de paga como gratuita y funciona bastante bien, además de tener muchas ubicaciones.
Según tengo entendido no registra nada de datos y esta en Suiza, un país con leyes muy estrictas sobre privacidad.

segun he probado nord vpn hide my ass entre otros, tambien dicen que express vpn mas que nada para ver streaming

Depende para que tipo de seguridad lo requieras

uso 2 uno es torvpn con pocos países pero estable (no puedes bajar películas)
y purevpn con muchismo paises, también como apk y multiplatform. Paga por 36 meses te sale económico.

Llevo usando OVPN desde que gano un caso con la corte superior de Suecia. Esto indica de que NO guardan nada de logs.

Además, ellos son los dueños de los servidores de ellos y no usan ni un disco duro, todo es vía RAM.

No tienen una gran cantidad de servidores como NordVPN/ExpressVPN. Además, no son los más económicos, pero prefiero pagar algo un poco más costoso por tener algo mejorsito que ha mostrado que de verdad no guarda nada.

Aquí el link del blog post de ellos sobre como ganaron el caso judicial: https://www.ovpn.com/en/blog/ovpn-wins-court-order

Alternativamente, usaría ProtonVPN que son opensource!

Saludos

Última edición:
Yo contrato un VPS del país del que quiero conectarme e instalo un cliente OpenVPN.

Depende de para que lo quieras usar, unos son mejor para una cosa y otros para otra...

A mi me gusta ProtonVPN, lo he usado tanto versión de paga como gratuita y funciona bastante bien, además de tener muchas ubicaciones.
Según tengo entendido no registra nada de datos y esta en Suiza, un país con leyes muy estrictas sobre privacidad.
A mi tambien me gusta, de hecho lo uso de vez en cuando, lo único que me echa para atrás, es el creador 😀
Si vas a realizar cosas raras, pues nunca viene mal Proton + Tor
Pero como dice el primer compañero, lo barato sale caro!!

A mi tambien me gusta, de hecho lo uso de vez en cuando, lo único que me echa para atrás, es el creador 😀
Si vas a realizar cosas raras, pues nunca viene mal Proton + Tor
Pero como dice el primer compañero, lo barato sale caro!!
Que pasa con el creador? :O

Que pasa con el creador? :O

Lee el punto 3 😀

Lee el punto 3 😀
Estoy buscando información al respecto y es el único sitio hasta el momento que menciona eso, además de que prácticamente todo el sitio es sobre ProtonMail 🤔
No sé, me hace desconfiar sobre el sitio que sea la única fuente 🤔

Estoy buscando información al respecto y es el único sitio hasta el momento que menciona eso, además de que prácticamente todo el sitio es sobre ProtonMail 🤔
No sé, me hace desconfiar sobre el sitio que sea la única fuente 🤔
Indagando encuentras cosillas, pero sí, de hecho si te fijas en la página, su correo es tutanota (una alternativa a protonmail)...

Yo tambien ando con mis dudas, pero prefiero desconfiar un poco

Indagando encuentras cosillas, pero sí, de hecho si te fijas en la página, su correo es tutanota (una alternativa a protonmail)...

Yo tambien ando con mis dudas, pero prefiero desconfiar un poco
Todavía desconfió más del sitio por eso de que usa una alternativa xD
Pero bueno, lo importante para mi es que no lo uso para nada ilegal y no siempre lo uso, solo cuando requiero acceder a un sitio servicio no disponible en mi país.
Igual le daré una mirada al otro OVPN que recomendaron 😀

Yo uso Express VPN, fue con el que mejor me fue a nivel de velocidad, y en general, desde hace 1 año lo uso, mas o menos.

Última edición:
Nordvpn sin dudas

Yo pago namecheap

Te recomiendo Express Vpn mas seguridad y velocidad. 🙂