Atenaplus
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, segun ustedes cual es el mejor vpn en cuanto a seguridad y precio ?
A mi tambien me gusta, de hecho lo uso de vez en cuando, lo único que me echa para atrás, es el creador 😀A mi me gusta ProtonVPN, lo he usado tanto versión de paga como gratuita y funciona bastante bien, además de tener muchas ubicaciones.
Según tengo entendido no registra nada de datos y esta en Suiza, un país con leyes muy estrictas sobre privacidad.
Que pasa con el creador? :OA mi tambien me gusta, de hecho lo uso de vez en cuando, lo único que me echa para atrás, es el creador 😀
Si vas a realizar cosas raras, pues nunca viene mal Proton + Tor
Pero como dice el primer compañero, lo barato sale caro!!
Que pasa con el creador? :O
Estoy buscando información al respecto y es el único sitio hasta el momento que menciona eso, además de que prácticamente todo el sitio es sobre ProtonMail 🤔The Truth About Protonmail - Privacy Watchdog
1.Protonmail Behaves like a CIA/NSA “Honeypot” Protonmail has an Onion domain that allows users to visit their site using the TOR browser. Protonmail even has an SSL cert for that onion address even though it’s completely unnecessary. When a user makes a new account with Protonmail on TOR they...privacy-watchdog.io
Lee el punto 3 😀
Indagando encuentras cosillas, pero sí, de hecho si te fijas en la página, su correo es tutanota (una alternativa a protonmail)...Estoy buscando información al respecto y es el único sitio hasta el momento que menciona eso, además de que prácticamente todo el sitio es sobre ProtonMail 🤔
No sé, me hace desconfiar sobre el sitio que sea la única fuente 🤔
Todavía desconfió más del sitio por eso de que usa una alternativa xDIndagando encuentras cosillas, pero sí, de hecho si te fijas en la página, su correo es tutanota (una alternativa a protonmail)...
Yo tambien ando con mis dudas, pero prefiero desconfiar un poco