Mejor VPS con cpanel

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenaplus

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, cual dirian que es el mejor vps con cpanel ?

Con mejor a que te refieres? Si estás buscando algo económico te recomiendo que busques uno con centos web panel, es muy similar al cpanel y funciona igual de bien. Sole cuesta 1$ al mes (la versión vip, también hay versión gratuita).

Hola gente, cual dirian que es el mejor vps con cpanel ?

WHM/cPanel se paga adicional a cada VPS en primer lugar, lo otro es que tiene un costo por cantidad de cuentas mensual.

Por ejemplo (en OVH)

1598745565189.png

Y terminaria saliendo en US$35 en lo adelante, mas barato manteniendo precio y calidad no sería posible.

Yo te recomendaría instalar y configurar VestaCP para eliminar el costo innecesario de licenciamiento si los sitios son personales.

Solo pagarias el costo del VPS y nada más...

1598745687747.png

Dependiendo de tu proyecto yo diría que el de US$20 en lo adelante, toma en cuenta que son servidores no administrados (sin soporte)

Ocuparias de alguno de nosotros para setear tu servidor si no tienes la experiencia.

Si buscas algo barato te recomiendo contabo, los vps funcionan muy bien y los precios son muy reducidos.

Si buscas algo barato te recomiendo contabo, los vps funcionan muy bien y los precios son muy reducidos.

Contabo hace mucho overselling, pero claro a muchos clientes les va bien y a otros no.

Nota: Si usa mucho la red, se la limitan.

Contabo hace mucho overselling, pero claro a muchos clientes les va bien y a otros no.

Nota: Si usa mucho la red, se la limitan.
Sí, es cierto, pero si no necesitas muchos recursos ni mucha red funciona bien, en caso de querer algo más profesional pero no tan caro como OVH tienes Hetzner.

https://www.linovps.com/ , pero depende de tu presupuesto, lo que hagas con el vps, etc, etc etc... no eres muy especifico en tu post.

Yo te recomeindo que hables con @Carlos Frias para que te de buenas recomendación en lo persona es muy bueno en lo que hace

Sip y avisado. Sus TOS hablan de abuso de pasarse encima de tu cupo.

@Atenaplus define mejor? Mas barato, mas confiable, mas rápido, buena atencion cliente etc.

con cpanel y alto trafico, quiero mudar unos sitios que tengo en hosting compartido

con cpanel y alto trafico, quiero mudar unos sitios que tengo en hosting compartido
Cpanel tiene una costo adicional, por su licencia
Vestacp, hestiacp, Virtualmin, Webmin son gratuito pero requieren saber.

Atrás