Mejor VPS estable para sitio web con pocas visitas diarias

• Autor Autor RGZ Hosted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RGZ Hosted

Beta
Ahora mismo estoy alojado en hostdime.la. Lo contratamos solo por SEO. Para no compartir la ruta ni IP con otros sitios. Solo por eso.

Lamentablemente el servicio es muy inestable y se cae cada 2 dias, siempre con una explicacion distinta.

Asi que ando necesitando mudarme de VPS. No necesito muchos recursos, espacio, transferencia ni CPU, solo que sea estable.

El VPS es para 1 sola web, la misma recibe como máximo 300 visitas diarias.

Para 300 visitas un VPS? eso es una exageración... to te recomendaría un shared hosting como el plan baby de hostgator, con WordPress 8que consume bastantes recursos) me aguanta picos de 30 mil visitas diarias, obviamente bien optimizado. Incluso agunata más si se usa caché.

Por lo de la IP, puede spagar $2 USD al mes por una IP exclusiva.

No es por la IP únicamente, Necesito un VPS, cada vez que nos metimos en un shared bajamos de posiciones. y en los VPS subimos con las key más potentes nuestras.

te recomiendo el x10vps.com yo tengo el plan de 30 dolares y me va genial me soporta mas de 15'000 visitas con trafico pesado sin problemas.

Quieres un buen vps escoge los de liquidweb.com con 100% uptime o knownhost.com el cual te recomiendo , yo tengo 3 vps y corren de maravilla

Saludos.

Te tengo la solución, envíame tu correo o escribeme me a morozco @ solventar (punto) com (punto) ve y te envió la información ya que por el foro no lo puedo escribir.

FutureHosting.com, 100% recomendado 🙂

Yo tengo un vps en Hostgator y es excelente

Atrás