Mejor VPS para Reseller - Soporte de Calidad

• Autor Autor Taquion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Taquion

Gamma
Hospedaje
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, pues vengo con otra pregunta para los expertos, y es que mi reseller de Hostgator me anda quedando chico y ando viendo la posibilidad de pasarme a un VPS

He visitado knowhost y futurehosting (me gustó mucho), pero veo que ofrecen muy poco espacio en disco duro, y yo quiero alrededor de 100 GB de almacenamiento con un aprox de 1000GB de transferencia y que no se eleve demasiado el precio, igualmente y no se si me puedan hacer un plan a la medida.

Sólo un favor, qusiera que las compañias fueran excelentes en soporte, es de lo más importante para mi.

saludos! y mil gracias adelantadas

Linux VPS • OpenVZ

el ultimo vps tiene 160 gb de espacio y 3 TB de transferencia, vale 79 dolares

Enlace eliminado

aqui tambien el ultimo VPS tiene 80gb de disco y transferencia ilimitada, 56 dolares, la unica diferencia es que este está alojado fisicamente en francia.

PD: si te animas a comprar en alguna de ellas me avisas para darte mi link de afiliado por correo :top:

Linux VPS • OpenVZ

el ultimo vps tiene 160 gb de espacio y 3 TB de transferencia, vale 79 dolares

Enlace eliminado

aqui tambien el ultimo VPS tiene 80gb de disco y transferencia ilimitada, 56 dolares, la unica diferencia es que este está alojado fisicamente en francia.

PD: si te animas a comprar en alguna de ellas me avisas para darte mi link de afiliado por correo :top:

pero que tan fiables son?, la verdad nunac he oido hablar de esas compañias, además checando, poniendo cpanel y demás addons me sale casi al mismo precio que un Hybrid en Future Hosting

Última edición:
Y no has visto la posibilidad de usar DirectAdmin o Kloxo?

por cierto, en ambas empresas tengo experiencia, ambas positivas

Y no has visto la posibilidad de usar DirectAdmin o Kloxo?

por cierto, en ambas empresas tengo experiencia, ambas positivas

Claro ya he utilziado esos paneles, pero como la mayoría de mis usuarios del P2H esta acostumbrado al cpanel, no se los puedo quitar jejeje.

Mientras creo la mejor opción es Future Hosting, a menos que alguien tenga una mejor

Claro ya he utilziado esos paneles, pero como la mayoría de mis usuarios del P2H esta acostumbrado al cpanel, no se los puedo quitar jejeje.

Mientras creo la mejor opción es Future Hosting, a menos que alguien tenga una mejor

Pero si tu eres el dueño del servicio, y lo estas dando practicamente gratuito, pues ¿para que perder dinero en una licencia cpanel?

Taquion, yo utilizo FutureHosting desde hace dos años y jamás podría quejarme. El soporte tanto de VPS como Dedicados, es 100% recomendado. Responden todas tus preguntas, te optimizan el servidor si hace falta, te configuran lo que necesites y su tiempo de respuesta es muy rápido.

Los VPS son muy potentes, yo estaba en un nodo donde habían hasta 16 CPU (según ellos los nodos comunes tienen 8) y los sitios me andaba de mil maravillas.

En los servidores VPS es común encontrar poco espacio en disco, pero lo bueno es que puedes subir de plan cuando lo desees.

Abrazo.

Pero si tu eres el dueño del servicio, y lo estas dando practicamente gratuito, pues ¿para que perder dinero en una licencia cpanel?
Por que mis usuarios se lo merecen, además en FutureHosting es gratuito el Cpanel (gratuito entre comillas, ya viene incluido en el precio jeje)

Taquion, yo utilizo FutureHosting desde hace dos años y jamás podría quejarme. El soporte tanto de VPS como Dedicados, es 100% recomendado. Responden todas tus preguntas, te optimizan el servidor si hace falta, te configuran lo que necesites y su tiempo de respuesta es muy rápido.

Los VPS son muy potentes, yo estaba en un nodo donde habían hasta 16 CPU (según ellos los nodos comunes tienen 8) y los sitios me andaba de mil maravillas.

En los servidores VPS es común encontrar poco espacio en disco, pero lo bueno es que puedes subir de plan cuando lo desees.

Abrazo.
Si me ando inclinando mucho por ellos, lástica que ya no tienen cupones de descuento jeje

sólo quiero ver si es posible que me den un VPS en Londres, me vendría bien salir de EU

Si me ando inclinando mucho por ellos, lástica que ya no tienen cupones de descuento jeje

sólo quiero ver si es posible que me den un VPS en Londres, me vendría bien salir de EU

Amigo, con FutureHosting no te arrepentirás.

Enlace eliminado

40% de descuento recurrente (mensualmente), 50% de descuento en el primer mes, doble de RAM, más disco duro y ancho de banda.

Un saludo 😉

vaya gracias por el dato, pes a ver probaremos con la emrpesa esta jejeje!

Atrás