VPS o Reseller para Foro.

• Autor Autor keynerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keynerac

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, les comento mi duda.

Actualmente tengo un plan reseller, tengo 5 webs trabajando, incluido un foro.
Pero el miercoles anterior que fue la presentacion del foro entraron alrededor de 500 personas en menos de una hora, y el Host ya me reclamo pára que me pase de servicio. Igual hace tiempo que estoy descontento con ellos porque incluso sin el foro tenia muchos problemas de velocidad, ftp, etc.

Mis preguntas son:

Vale la pena pagar un VPS simplemente por ese foro? Existe algun servicio que no sea el VPS que me sirva? Tienen recomendaciones? Los otros sitios no consumen casi nada de recursos, pero uno de ellos depende mucho de los correos, que a veces se "pegan" en mi actual host.

Espero entiendan mi consulta... Gracias 😀

son ¿500 usuarios conectados simultáneamente?

Saludos.

Bueno, no sé si merecerá la pena o no, tal vez deberías preguntarle a Carlos (el administrador de ForoBeta) puesto que él creo recordar que tiene alojado este foro en un VPS. No sé si tendrá más páginas web.

Saludos 😉

Depende de la cantidad de visitas que generas en total con tus webs, no es lo mismo que tengan alto trafico a que tengas 5 webs sin casi visitas.

Yo tengo 3 planes de hosting y apenas si tengo como 8 webs, pero creo que en 1 solo host cabrían todas 🙂

Menos de 3000 visitas/día cualquier compartido, incluso reseller
entre 3000 - 12000 vistas VPS
12000 - 20000 vps hibrido
mas de 20000 visitas dedicado

Así lo manejo yo, ahora bien depende mucho del tipo de foro y de la actividad.. cada foro es muy diferente a otro

Gracias por sus respuestas... Les cuento.

El foro es sobre un equipo de futbol de mi pais, tiene pocas visitas diarias, un promedio de 100 usuarios diarios, los miercoles se hace un programa Stream desde ustream.tv y entran alrededor de 500 usuarios entre visitantes y registrados. Ese es el pico maximo que ha tenido el servicio.

Las otras paginas alojadas tiene muy pocas visitas, son de unos clientes, no creo que las visitas convinadas entre mis sitios sumen mas de 150 diarias y miercoles unas 600.

Pero mi servidor (hostdime.com) me solicito el jueves que cambiara de plan porque el foro consume muchos recursos.

Yo considero que es muy poco trafico como para que me hagan pagar un VPS o un Dedicado. Me dicen que es porque se realizan muchas conexiones simultaneas y eso termina botando mi sitio... Por eso ando buscando el consejo de la comunidad a ver que puedo hacer, ya contrate un reseller en Fresahost, estoy a la espera de la mudanza, pero no se si con ellos se me solucionara. Mi actual proveedor la unica solucion que me ofrece es cambiar de paquete, osea invertir mas.

Te recomiendo Hostgator el plan baby.

Te recomiendo Hostgator el plan baby.

Gracias por la recomendación, pero necesito un reseller o VPS para poder tener las otras webs ademas del foro y futuros clientes.

Gracias por la recomendación, pero necesito un reseller o VPS para poder tener las otras webs ademas del foro y futuros clientes.
Entonces contrata el reseller de Hostgator, la calidad es incomparable.

Entonces contrata el reseller de Hostgator, la calidad es incomparable.

Gracias, lo tomare en cuenta, y esperare mas recomendaciones principalmente por el foro.

Atrás