¿Mejora Adsense al hacer un sitio responsive?

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, tengo un cierto dilema.....

Tengo un 65% de la gente que entra a mi sitios, que lo hace desde dispositivos mobiles. Sin embargo en adsense me dice que mi puntaje multidispositivo es 1/5. O sea que mis sitios no son Responsive. Y obviamente no lo son, uso el theme Meganichos y no es responsive a teléfonos.

Si edito el theme y lo vuelvo responsive mejorara adsense? empeorara algo? que experiencia tienen? Pensaba sacarle las barras laterales pero no se si realmente esto sera bueno o seria lo mismo. Ya que el CTR es ta bien por mas que no sea repsonsive.

Experiencias?

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Yo utilizo el plugin Wp-Touch-Pro y en AdSense la calificacion de optimizacion es de 5/5, ademas mis ingresos y visitas aumentaron desde entonces. Puedes ver la apariencia y posicion de los anuncios ingresando a cualquiera de los blogs de mi firma.

Lo recomiendo muchisimo.

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Yo utilizo el plugin Wp-Touch-Pro y en AdSense la calificacion de optimizacion es de 5/5, ademas mis ingresos y visitas aumentaron desde entonces. Puedes ver la apariencia y posicion de los anuncios ingresando a cualquiera de los blogs de mi firma.

Lo recomiendo muchisimo.
Gracias por la info y el plugin! mejora mucho la versión pro de la gratuita?
Un saludo!

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Gracias por la info y el plugin! mejora mucho la versión pro de la gratuita?
Un saludo!

No he utilizado la versión gratuita, solo se que estoy bastante satisfecho con la versión pro, si dices que tu trafico es en su mayoría desde móviles entonces deberías prestar mas atención a la optimización para móviles, mejorara tus ingresos y visitas :encouragement:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013

Lo recomiendo muchisimo.

He visitado dos de tus sitios, y me he quedado sorprendido por la velocidad de carga, ¿tiene algo que ver el plugin en mención?, es decir, ¿wp-Touch-pro acelera la carga de tus páginas?

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
He visitado dos de tus sitios, y me he quedado sorprendido por la velocidad de carga, ¿tiene algo que ver el plugin en mención?, es decir, ¿wp-Touch-pro acelera la carga de tus páginas?

Así es, la plantilla de este plugin es bastante ligera y eso hace que cargue mas rápido y consuma menos cantidad de datos del usuario :encouragement:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Yo utilizo el plugin Wp-Touch-Pro y en AdSense la calificacion de optimizacion es de 5/5, ademas mis ingresos y visitas aumentaron desde entonces.

Que tal.. oye que plan de WpTouch tienes? es para poner los Anuncios de Adsense en mi página web movil, es que quiero comprar el plan de 49$ WP.PNG

pero es que la parte de abajo dice, ''Multi-Ads'' En ese plan no esta. Wa.PNG

No quiero gastar 49 dolares en algo que no tiene adsense, ademas el otro plan cuesta más ... Usas el plan 99$?? :encouragement:

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
yo utilice wp touch pro y mis ingresos mejoraron en un 20 %, pero en un momento lo desactive y mi trafico aumento considerablemente...