Mejora de anuncios en páginas móviles en Blogger

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo ya puse el código dentro del head e mi blogger, puse misitio.com/#googleads y aparecieron las publicidades, ya estaría listo ? No logró ver en mi adsense cuáles son las impresiones de este tipo. Gracias

cuando te da el codigo te dice desde donde podes ver las stats

Menu AdSense -> Mis Anuncios -> Anuncios a nivel de página
En esa página arriba a la derecha tienes una opción que pone "Ver informe de anuncios a nivel de página".
Ahí lo tienes. :encouragement:

cuando te da el codigo te dice desde donde podes ver las stats

Esta implementado desde ayer, encontre donde ver los informes pero no me aparecen impresiones, tengo 1000 visitas diarias casi todas desde celulares, o esta mal implementado o no genere ninguna impresion, gracias como siempre por tu ayuda

Esta implementado desde ayer, encontre donde ver los informes pero no me aparecen impresiones, tengo 1000 visitas diarias casi todas desde celulares, o esta mal implementado o no genere ninguna impresion, gracias como siempre por tu ayuda

y entraste desde tu celular a ver si aparecen?... sin el tag de forzar visualizacion...

SOLUCIONADO, puse ¨Plantilla › Elegir plantilla para móviles¨PERSONALIZADO en el seteo de blogger y ahi me tomo el codigo, como los bloques adsense se iban por los costados puse bloques adaptables y ahora se adaptan a la pantalla de los ordenadores y de los celulares, cualquiera con la misma duda me avisa, gracias como siempre cicklow (no te arrobo para no molestarte mas)

Atrás