AdSense Mejora de colocación de anuncios en página web de imágenes graciosas

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uploaderman

Delta
Redactor
Bueno, pues, aquí estoy una vez mas, solicitando la ayuda de los forobetanos con mas experiencia en la colocación de anuncios en una web de un amigo mio:
La web es Imagenes graciosas :encouragement:
¿Creen que así estén bien colocados, generarían muchos clicks inválidos?
Muchas gracias :encouragement:

Estan bien, aunque yo utilizaria uno debajo de los post... pero me parece que puedes tener buenos ingresos con esa colocación.:encouragement:

Bueno, pues, aquí estoy una vez mas, solicitando la ayuda de los forobetanos con mas experiencia en la colocación de anuncios en una web de un amigo mio:

hola amigo ,realmente a mi parecer estan muy mal colocados, primero, banner 728x90 en el header, nadie clickeara, segundo, banner 160x600 en el sidebar, nadie clickeara

recomendaciones

en el header poner un bloque de enlaces 728x15 (ENLACES) para que parezca un menu 🙂

luego en el contenido, poner arriba, banner 336x280 solo texto
y debajo del post, dos bloques uno de lado del otro de 300x600 solo texto, y si queres en el sidebar pone dos bloques de enlaces 200x90

total: 3 bloques normales y 3 de enlaces

saludos

- - - Actualizado - - -

Actualizo, te digo anuncios de solo texto ya que en esa tematica aparecen muchos enlaces de imagenes graciosas, imagenes facebo y demas cosas. seguro obtendras un 3% de ctrl minimo

Estan bien colocados

Ahora cambió el theme...
La web es Imagenes graciosas
¿Así están bien colocados?
¿Hay posibilidad de banneo? [MENTION=30350]rmullen[/MENTION] [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

Ahora cambió el theme...
La web es Imagenes graciosas
¿Así están bien colocados?
¿Hay posibilidad de banneo? [MENTION=30350]rmullen[/MENTION] [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

Estan bien y asi es la mejor manera de que te de un buen CTR. Un saludo!

Atrás