Mejora de imágenes de avatar en comentarios de Blogger

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
tal parece que blogger esta poniendose mas bello:eek1: es una lastima que muchas de las plantillas (casi todas) no esten configuradas correctamente

Última edición:
jajaja qe bien!...

No uso Blogger, pero me alegra que se pueda ver eso.

Suerte amigos del otro bando (los de Google Blogger)

tal parece que blogger esta poniendose mas bello:eek1: es una lastima que muchas de las plantillas (casi todas) no esten configuradas correctamente

De donde sacas eso, que no encuentro alguna pagina que lo confirme

De donde sacas eso, que no encuentro alguna pagina que lo confirme

pues si gustas entra a mi blog, La curita

tambien fijate en la pestaña comentarios de blogger en el panel de control alli dice mostrar avatar
mira los comentarios

las plantillas necesitaran agregar un pedaso de codigo ya que las (d btemplates y otras mas que andan merodenando la web) no estan configuradas para mostrar avatares

Bueno, como siempre Blogger buscando la perfección... y que mejor que copiándole a WordPress: primero lo del Read More y ahora lo de los avatares xD

Anyway, sería genial que pudiese mostrar avatares desde gravatar y no desde las profiles de Google, aunque dudo mucho que eso pase.

Bueno, como siempre Blogger buscando la perfección... y que mejor que copiándole a WordPress: primero lo del Read More y ahora lo de los avatares xD

Anyway, sería genial que pudiese mostrar avatares desde gravatar y no desde las profiles de Google, aunque dudo mucho que eso pase.

eso es imposible para que usar gravatar si google tiene friend connect?:canabis:

Ahora si, ahora jodidos todos aquellos que adaptamos plantillas para blogger :/
Gracias por la info mosa

eso es imposible para que usar gravatar si google tiene friend connect?:canabis:

A eso me refiero, gravatar es el sevicio de avatares web más grande que existe actualmente...

Pinche google, es como un niño malcriado que quiere abarcar todo... XD

Pues cuando Blogger cambie su odioso sistema de gestión de comentarios entonces si será para hacer fiesta.

Esto de los avatares es bueno, pero si aceptara gravatar sería mucho mejor.

A eso me refiero, gravatar es el sevicio de avatares web más grande que existe actualmente...

Pinche google, es como un niño malcriado que quiere abarcar todo... XD

bueno bueno alan sabes tu que google :eviltongue: quiere ser dios en internet por ende gravatar es su enemigo:afraid:

Atrás