Mejora de información de ganancias en redes de afiliación

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gustan las medidas propuestas para informar sobre las campañas?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
J

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veo muchos webmaster que con bastante razón se quejan de caídas en sus ganancias. Y digo bastante razón, porque es culpa nuestra que la información no llegue de manera clara, y más abajo detallaré qué medidas vamos a tomar para evitar esto.

Les expongo la situación:

Hubo un anunciante que durante el inicio del mes de enero estuvo pagando mucho por el tráfico de un país de latam, en todas las networks, no solo en adbooth.
Dicho anunciante probablemente por no salirle rentable las campañas pausó en todas las redes temporalmente.

Los usuarios de adbooth que vieron como les aumentaron las ganancias esos días y ahora volvieron a la normalidad ven esto como una caída o culpa de adbooth, lo cual entiendo.

Los usuarios de otras redes pensarán lo mismo de su red porque también les aumentaron y después les cayeron al pausar ese anunciante sus campañas.

Yo como webmaster, si mi web genera 500, y un día veo que genera 900, entiendo que mi tráfico vale 900, y no aceptaré menos, así que si vuelve a bajar a 500 lo consideraré como que la red se está aprovechando de mi. Yo lo comprendo porque pensaría lo mismo.

La realidad es que ese anunciante entró en todas las redes y se fue de todas las redes a la vez, por lo que no es un problema que tengamos nosotros, ni se soluciona criticando a la red, o desconfiando de nosotros. Nosotros siempre les pagamos el mismo % de ganancias tal como los anunciantes gastan dinero.

Qué vamos a hacer al respecto?
Hemos solicitado agregar una pestaña en nuestro dashboard donde se informen de en tiempo real las pausas importantes o nuevos anunciantes para poder entender las oscilaciones de ganancias, de forma que, todos estén al corriente de TODO lo que pasa, y no tengan esa desinformación que a veces lleva a la sospecha.

Cuando va a estar? Esperamos que para el 15 de febrero, fecha en que ,recordemos, inicia la compensación del 3 % prometida semanas atrás.

Esperamos que mediante la información CLARA del día a día, se entienda mejor cuando se gana más y cuando se gana menos.

Sobre el anunciante causante de todo este revuelo, tenemos buenas notícias pues estamos en proceso de reactivar en breve, sin embargo desconozco si va a seguir funcionando tan bien, o por contra bajará un poco sus "payouts" por falta de rentabilidad. Sea lo que sea, lo va a aplicar con TODAS las networks, quiero que entiendan que están en buenas manos.

Un beso

Ami me bajó de España no sé que tendrá que ver con la bajada de ingresos, hace 1 semana que no tengo conversiones de España de 8 dólares cuando antes hacía 1 cada 2 días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ami me bajó de España no sé que tendrá que ver con la bajada de ingresos, hace 1 semana que no tengo conversiones de España de 8 dólares cuando antes hacía 1 cada 2 días.

Lo mismo me pasa a mi... ahora es que llamar ridículo a lo que genera es poco... y hablar con el manager es como hablar con una piedra... hoy fue el último día, toca a mi pesar probar otras empresas a ver si se da con algo decente. :sorrow:

Lo mismo me pasa a mi... ahora es que llamar ridículo a lo que genera es poco... y hablar con el manager es como hablar con una piedra... hoy fue el último día, toca a mi pesar probar otras empresas a ver si se da con algo decente. :sorrow:

Entiendo el desespero por la bajada de ganancias, te comprendo perfectanmente, pero para ser justos entiende que los managers tampoco pueden hacer magia si te va mal, no es que te estemos exprimiendo para que ganes poco.
Espero que si realmente pruebas otras redes y cuando veas que adbooth no te está perjudicando puedas volver y tengamos el sistema que mencioné listo, para tener la información mucho mas clara de cuando hay pausas de anunciantes u otras cosas.

Un beso y animo con tu web :star2:

Solo dí mi opinión, ojala vuelva adbooth a dar buenos frutos pronto, pero hay que decir lo bueno como lo malo. Sorry -_-

Se agradece la informacion y esperamos pronto se pueda reponer el CPA de antaño por que ultimamente para ciertas categorias a estado muy bajo

Tengo una web de futbol me ponen una sola campaña y encima con partidos del año pasado, entras y te sale "river vs tigres"... deben querer que se juegue la final de la libertadores de nuevo, pero claro cuando el rendimiento baja la culpa es de uno.

Aprovecho para preguntar, alguno de ustedes ya tenido conversiones en el canal de descargas para España? es que yo ya llevo dos meses y ninguna, pregunto al manager y como dijo el compañero, es como hablar con una piedra.

Aprovecho para preguntar, alguno de ustedes ya tenido conversiones en el canal de descargas para España? es que yo ya llevo dos meses y ninguna, pregunto al manager y como dijo el compañero, es como hablar con una piedra.

Hola Paola, me podrías decir quien es tu manager y por qué dices que es como hablar con una piedra?
Me gustaría cambiar esa percepción que tienes de nosotros 😛7:

Buenas tardes señores de ADBOOTH lo que no me gusta de su sistema es de enviar una imagen del documento ID eso me creo que es demasiado personal y creo que deberian eliminarlo porque si elegimos la opcion del pago de paypal no hay porque enviar este documento a ustedes, ninguna otra empresa seria pide estos documentos, seria demasiado la pedida de estos documentos.
Ni google adsense nos pide que le enviemos una copia de nuestro documento a su sistema.
Espero pueda obtener una respuesta y para usuarios que escojan el sistema de paypal debe ser solo por registro sin pedir copias o imagenes de nuestros documentos.
Espero puedan cambiar este sistema porque como yo y otros usuarios tambien han de tener temor o alguna otra cosa enviar un documento tan personal como el que piden ustedes.
Espero puedan corregir este inconveniente.
Saludos

Buenas tardes señores de ADBOOTH lo que no me gusta de su sistema es de enviar una imagen del documento ID eso me creo que es demasiado personal y creo que deberian eliminarlo porque si elegimos la opcion del pago de paypal no hay porque enviar este documento a ustedes, ninguna otra empresa seria pide estos documentos, seria demasiado la pedida de estos documentos.
Ni google adsense nos pide que le enviemos una copia de nuestro documento a su sistema.
Espero pueda obtener una respuesta y para usuarios que escojan el sistema de paypal debe ser solo por registro sin pedir copias o imagenes de nuestros documentos.
Espero puedan cambiar este sistema porque como yo y otros usuarios tambien han de tener temor o alguna otra cosa enviar un documento tan personal como el que piden ustedes.
Espero puedan corregir este inconveniente.
Saludos

Lo elevo a mis superiores.

Besos

De verdad es que yo si estaba un poco preocupado por que bajaron dramáticamente las ganancias, pense que ya no iba a ser rentable dedicarle tiempo a un website. Gracias por la aclaración, esperemos que todo se solucione.

Hola buenas noches le escribo de nuevo para una queja.
Como puede ser posible que no haiga ganado nada el dia de ayer teniendo muchisimos click venidos desde USA y desde GERMANY no entiendo que clase de conversion hacen pero me siento estafado por su empresa no puede ser posible que con semejantes estadisticas gane una miseria.
En todo estos 3 dias he generado una miseria 0.09 centavos y con paises de alto rango asi no tendre ni para llegar a pagar el 1% de mi alojamiento web.
Nose si es por mi web o no, quisiera me puedan responder o tratare de buscar otra empresa mas desente que pague un poquito mas, para costear los costos del alojamiento.
Espero me puedan ayudar en esto
Aqui subo unas imagenes
111111.webp2222.webp

no solo es por el mes de enero llevo mas de 1 año cobrando muy bien y hace como 3 meses que las ganancias estan pesimo!!!!!!!!! menos del 75% y no digan la escusa de ubicar bien el banner obviamente somos webmaster y sabemos todo eso!

ayer tambien tuve 0.00 ganancias no soy el unico que estara pasando con esta gente que siempre tienen algo :/

Mis ganancias promedio eran de 20 a 25 dolares, en lo días buenos de 45 a 200, pero ahora gano el 65% menos :sorrow: este mes de febrero si que esta bien bajo de ganancias, esperamos y se solucione :drunk:

Amigos no se dejen, hay muchas empresas alli afuera y probar no cuesta nada, yo ya me canse de esperar que mejoren las ganancias y eso nunca paso, haora ando con otra empresa y esta mejor que esta, muchos se diran si ya no trabajas con adbooth que hago aqui comentando? Muy siemple No me gusta el abuso que se esta cometiendo con ustedes.

el día 2 y 3 tuve ganancias buenas, pero parece que hoy 4 volvió a bajar tal y como iban los dias anteriores.

Amigos no se dejen, hay muchas empresas alli afuera y probar no cuesta nada, yo ya me canse de esperar que mejoren las ganancias y eso nunca paso, haora ando con otra empresa y esta mejor que esta, muchos se diran si ya no trabajas con adbooth que hago aqui comentando? Muy siemple No me gusta el abuso que se esta cometiendo con ustedes.

Que empresa...?

Las ganancias son muy inestables. Un dia gano 30$ al otro dia con el mismo trafico gano 120 y luego regreso a los 30$...

Atrás