J
JuliaDeAdbooth
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veo muchos webmaster que con bastante razón se quejan de caídas en sus ganancias. Y digo bastante razón, porque es culpa nuestra que la información no llegue de manera clara, y más abajo detallaré qué medidas vamos a tomar para evitar esto.
Les expongo la situación:
Hubo un anunciante que durante el inicio del mes de enero estuvo pagando mucho por el tráfico de un país de latam, en todas las networks, no solo en adbooth.
Dicho anunciante probablemente por no salirle rentable las campañas pausó en todas las redes temporalmente.
Los usuarios de adbooth que vieron como les aumentaron las ganancias esos días y ahora volvieron a la normalidad ven esto como una caída o culpa de adbooth, lo cual entiendo.
Los usuarios de otras redes pensarán lo mismo de su red porque también les aumentaron y después les cayeron al pausar ese anunciante sus campañas.
Yo como webmaster, si mi web genera 500, y un día veo que genera 900, entiendo que mi tráfico vale 900, y no aceptaré menos, así que si vuelve a bajar a 500 lo consideraré como que la red se está aprovechando de mi. Yo lo comprendo porque pensaría lo mismo.
La realidad es que ese anunciante entró en todas las redes y se fue de todas las redes a la vez, por lo que no es un problema que tengamos nosotros, ni se soluciona criticando a la red, o desconfiando de nosotros. Nosotros siempre les pagamos el mismo % de ganancias tal como los anunciantes gastan dinero.
Qué vamos a hacer al respecto?
Hemos solicitado agregar una pestaña en nuestro dashboard donde se informen de en tiempo real las pausas importantes o nuevos anunciantes para poder entender las oscilaciones de ganancias, de forma que, todos estén al corriente de TODO lo que pasa, y no tengan esa desinformación que a veces lleva a la sospecha.
Cuando va a estar? Esperamos que para el 15 de febrero, fecha en que ,recordemos, inicia la compensación del 3 % prometida semanas atrás.
Esperamos que mediante la información CLARA del día a día, se entienda mejor cuando se gana más y cuando se gana menos.
Sobre el anunciante causante de todo este revuelo, tenemos buenas notícias pues estamos en proceso de reactivar en breve, sin embargo desconozco si va a seguir funcionando tan bien, o por contra bajará un poco sus "payouts" por falta de rentabilidad. Sea lo que sea, lo va a aplicar con TODAS las networks, quiero que entiendan que están en buenas manos.
Un beso
Les expongo la situación:
Hubo un anunciante que durante el inicio del mes de enero estuvo pagando mucho por el tráfico de un país de latam, en todas las networks, no solo en adbooth.
Dicho anunciante probablemente por no salirle rentable las campañas pausó en todas las redes temporalmente.
Los usuarios de adbooth que vieron como les aumentaron las ganancias esos días y ahora volvieron a la normalidad ven esto como una caída o culpa de adbooth, lo cual entiendo.
Los usuarios de otras redes pensarán lo mismo de su red porque también les aumentaron y después les cayeron al pausar ese anunciante sus campañas.
Yo como webmaster, si mi web genera 500, y un día veo que genera 900, entiendo que mi tráfico vale 900, y no aceptaré menos, así que si vuelve a bajar a 500 lo consideraré como que la red se está aprovechando de mi. Yo lo comprendo porque pensaría lo mismo.
La realidad es que ese anunciante entró en todas las redes y se fue de todas las redes a la vez, por lo que no es un problema que tengamos nosotros, ni se soluciona criticando a la red, o desconfiando de nosotros. Nosotros siempre les pagamos el mismo % de ganancias tal como los anunciantes gastan dinero.
Qué vamos a hacer al respecto?
Hemos solicitado agregar una pestaña en nuestro dashboard donde se informen de en tiempo real las pausas importantes o nuevos anunciantes para poder entender las oscilaciones de ganancias, de forma que, todos estén al corriente de TODO lo que pasa, y no tengan esa desinformación que a veces lleva a la sospecha.
Cuando va a estar? Esperamos que para el 15 de febrero, fecha en que ,recordemos, inicia la compensación del 3 % prometida semanas atrás.
Esperamos que mediante la información CLARA del día a día, se entienda mejor cuando se gana más y cuando se gana menos.
Sobre el anunciante causante de todo este revuelo, tenemos buenas notícias pues estamos en proceso de reactivar en breve, sin embargo desconozco si va a seguir funcionando tan bien, o por contra bajará un poco sus "payouts" por falta de rentabilidad. Sea lo que sea, lo va a aplicar con TODAS las networks, quiero que entiendan que están en buenas manos.
Un beso