J
JuliaDeAdbooth
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ami me bajó de España no sé que tendrá que ver con la bajada de ingresos, hace 1 semana que no tengo conversiones de España de 8 dólares cuando antes hacía 1 cada 2 días.
Lo mismo me pasa a mi... ahora es que llamar ridículo a lo que genera es poco... y hablar con el manager es como hablar con una piedra... hoy fue el último día, toca a mi pesar probar otras empresas a ver si se da con algo decente. :sorrow:
Un beso y animo con tu web :star2:
Aprovecho para preguntar, alguno de ustedes ya tenido conversiones en el canal de descargas para España? es que yo ya llevo dos meses y ninguna, pregunto al manager y como dijo el compañero, es como hablar con una piedra.
Buenas tardes señores de ADBOOTH lo que no me gusta de su sistema es de enviar una imagen del documento ID eso me creo que es demasiado personal y creo que deberian eliminarlo porque si elegimos la opcion del pago de paypal no hay porque enviar este documento a ustedes, ninguna otra empresa seria pide estos documentos, seria demasiado la pedida de estos documentos.
Ni google adsense nos pide que le enviemos una copia de nuestro documento a su sistema.
Espero pueda obtener una respuesta y para usuarios que escojan el sistema de paypal debe ser solo por registro sin pedir copias o imagenes de nuestros documentos.
Espero puedan cambiar este sistema porque como yo y otros usuarios tambien han de tener temor o alguna otra cosa enviar un documento tan personal como el que piden ustedes.
Espero puedan corregir este inconveniente.
Saludos
Hola Paola, me podrías decir quien es tu manager y por qué dices que es como hablar con una piedra?
Me gustaría cambiar esa percepción que tienes de nosotros 😛7:
Amigos no se dejen, hay muchas empresas alli afuera y probar no cuesta nada, yo ya me canse de esperar que mejoren las ganancias y eso nunca paso, haora ando con otra empresa y esta mejor que esta, muchos se diran si ya no trabajas con adbooth que hago aqui comentando? Muy siemple No me gusta el abuso que se esta cometiendo con ustedes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?