Sugerencia Mejora de información en ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué apartado del foro quieres que se mejore su información de uso?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Estoy haciendo esta encuesta para ver en donde a comenzar a trabajar más próximamente, posiblemente con tutoriales sobre el uso de estos apartados en específico.

Uno tiene tanto tiempo aquí, que se nos dificulta localizar en que parte podemos mejorar para que el usuario se adapte más rápido, en cambio los usuarios más nuevos seguramente identifican en "que partes batallaron más al comenzar a trabajar en ForoBeta".

Gracias.

Listo, estaba terminando de poner la encuesta.

Ok gracias 😉

- - - Actualizado - - -

Ta vote, espero que no solo se quede en encuesta y se apliquen los resultados 🙂

Excelente q haya proactividad!
ya vote!

Voté por: Rangos de usuarios y acceso a negocios del foro

Me parece absurdo que a más mensajes uno tenga, deba tener mayor rango. En su lugar, el rango debería estar ligado más a la cantidad de "Me agrada" recibidos.

Salu2

Lo único que se me ocurre, son los rangos.

Habrá que ver los nuevos que les parece que falta 😀

Saludos

Voto emitido! 😎

Voto por rangos!!

Completar la info de los rangos restantes, los rositas y demas.

Tambien opino como el compañero, que dependiera tambien de los me agrada recibidos, eso y los puntos de itrader podrian ser de ayuda tambien!

Ya voté, muy buena iniciativa.

Recuerden que se trata de mejorar la información al respecto, no de cambiar el como funcionan tales apartados.

Me gustaria que el itrader tenga que ver a la hora de poder aumentar de rango, que si hay mas de determinados negativos, el usuario simplemente NO pase de rango

Respecto a la encuesta, los rangos

Para mi con reglas bien explicadas, detalladas y con ejemplos no hay problemas. :encouragement:

No aparece pero yo voto por: Ordenar y archivar los threads que aporten una solución a un problema en una sección independiente con buscador.

- - - Actualizado - - -

PD: Sería fantástico para el SEO interno de Forobeta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.