Mejora de rendimiento en GeneratePress y WooCommerce de WordPress

• Autor Autor caiocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caiocl

caiocl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un sitio hecho en wordpress y woocommerce, por lo que leido woo ralentiza bastante, quiero saber si es posible que un sitio con la siguiente estructura llegue al menos a 80 (90 seria ideal ) en page insights:
woordpress ( plantilla generate press premium + elementor + woocommerce ) en hosting siteground
el sitio es https://www.histoprop.com .

si alguien tiene alguna prueba que es posible , eso me ayudaria a contratar a alguien el foro que mejorara la pagina

Creo que eso es imposible

Con elementor no creo a menos que te metas a retocar código

si no tiene imagines es posible pero ya cuando colocas imagines empieza a bajar.

no parece que uses el carrito ¿?
si no usas el carrito para que woocommerce ¿?

no obstante la página se ve bastante fluida, debería de llegar en desktop al 90 .

veo que elementor entonces es el problema, deberia rediseñar la pagina de inicio sin elementor 👍

Pasalo por gtmetrix y fijate la pestaña waterfall todos los archivos que carga, fijate si podes mejorar algo ahi. Tampoco te obsesiones con esto, a mi me cargo rapido, la parte del diseño también es importante.

Verifico que tenes 2 problemas, uno es tu servidor ( ojo esto no es bueno tenerlo en cuenta siempre, ya que a veces la web carga rapida pero pagespeed te dice que no es asi. )

El segundo problema es las "hojas de estilo" esto se puede solucionar pero se deberia editar el theme, y esto perjudicara los updates del template que utilices.