Tutorial: Mejora de velocidad en Wordpress sin plugin adicional

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, a probarlo !!

En esa pagina me da muy buenos resultados pero falla en PageSpeed Insight me da estos resultados:
50 / 100 Velocidad en móviles
57 / 100 Velocidad en ordenador

Alguien tiene alguna guía para mejorarlo?
PD. Uso WP

Bamos a probar a ver que tal, gracias por el aporte

saludos

Voy a probar y aviso como va

EDITO: Ya lo probé, mejoró el tiempo de carga de 3.4s a 2.7s y subió 1% en el rango, gracias

Última edición:
muy bueno...gracias por tu aporte amigo 😱:encouragement:

Gracias por compartirlo aunque personalmente no me agrada tocar para nada la caché del navegador, luego es un infierno para que se actualicen datos en Chrome y otros navegadores que manejan el mismo motor. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

En esa pagina me da muy buenos resultados pero falla en PageSpeed Insight me da estos resultados:

PD. Uso WP

Eso va a depender de muchos factores, plugins que uses, imágenes pesadas, que el theme no esté bien otpimizado...

Ya tocaría hacer un análisis más concreto de tu web.

Excelente publicación, agradecida por compartir la información con otros compañeros, es de gran utilidad.

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Entonces [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para usar este sistema se debe desinstalar el wp super caché?, no hace falta plugin de caché al hacer esto?

Saludos

PD. Uso WP

No se en quien confiar :sorrow:
GTmetrix
r4Zpa1I.png

Google Speed Test
ahL4cym.png

PingDom Tool
t810KCT.png

No se en quien confiar :sorrow:
GTmetrix
r4Zpa1I.png

Google Speed Test
ahL4cym.png

PingDom Tool
t810KCT.png

¿Para quien vas a posicionar?
Para Google, así que fíate de el. Tienes una web rápida en el fondo, yo logre que subiera hasta 80/100 en ambos de pagespeed

Lo guardo a favoritos 😎

¿Y para aumentarla más que eso? Según esas herramientas de page speed mi web obtiene más de 80 puntos pero yo siento que tarda en cargar 🙁

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Me lo llevo a favoritos y a optimizar mis webs :encouragement: gracias

A favoritos para despues probar a ver si puedo mejorar un poco la velocidad de mi web:encouragement:

Esto viene de lujo! Muchas gracias!

Habrá que probarlo, gracias!!

Gracias compañero me lo guardo en favoritos y probaré con un sitio a ver si mejoran los resultado de carga y peticiones que hace al cargar..

Muy bueno, habrá que probarlo y ver si ha mejora la carga de mi sitio, gracias!

Excelente tutorial, Muy Bueno :3 Gracias

Atrás