Tutorial: Mejora de velocidad en Wordpress sin plugin adicional

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
graciasss amigo:topsy_turvy:

Excelente aporte! realmente es justo lo que necesitaba y el bonus de la página para darte un análisis de tu web esta muy bueno , muchas gracias 🙂

este tutorial hizo una gran diferencia en la velocidad de carga de la web que acabo de montar.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si instalo el plugin WP Super Cache, afectara en algo sobre lo que hice con este tutorial?

Muchas gracias por el tutorial 😀
lo voy a implementar ...

Gracias por la info :encouragement:

este tutorial hizo una gran diferencia en la velocidad de carga de la web que acabo de montar.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si instalo el plugin WP Super Cache, afectara en algo sobre lo que hice con este tutorial?

el plugin mejoraria la velocidad haciendo cache del wp...

Muchas gracias, habrá que probarlo y dejar de lado varios plugins

Voy aplicarlo en mi blog espero que aun tenga efecto ya que veo que el tutorial es algo viejito si alguien lo aplicado en lo que va de año me gustaría saber

Muchas gracias, mejoró algo el rendimiento, no mucho, pero ahora sale mejor puntuación

Muchas gracias por el tutorial bro😛8:

muchas gracias por el tutorial, lo agregue a favoritos!!🙂

Muchas gracias por el tutorial

Excelente tutorial, te felicito amig@., Gracias por el aporte!:encouragement:

Muchas gracias amigo, lo tomare en cuenta para el nuevo proyecto 😛8:

hola yo uso nginx como se puede hacer?

Por esto no me pelo ninguno de tus tutoriales cicklow, siempre excelentes y muy prácticos, felicitaciones y gracias por tu ayuda.😛7:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Una pregunta y disculpa mi ignorancia soy nuevo en esto, si hago este edito el .htaccess es necesario tener plugin de cache? tengo el wp super cache, y si mi sitio es responsive, y como se agregaría esto a otro cms como por ejemplo av cms? de la misma manera o se tendría que modificar alguna linea de codigo ? por que esto es para wordpress.

Última edición:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Una pregunta y disculpa mi ignorancia soy nuevo en esto, si hago este edito el .htaccess es necesario tener plugin de cache? tengo el wp super cache, y si mi sitio es responsive, y como se agregaría esto a otro cms como por ejemplo av cms? de la misma manera o se tendría que modificar alguna linea de codigo ? por que esto es para wordpress.

sirve para cualquier sitio tmb... sin wordpress... solo que soporte .htacess...

Gracias, ya lo puse, pero no me subió el ranking, ¿tarda algo en aplicarse o es instantáneo? Un saludo

Excelente aporte amigo :encouragement:

Atrás