Mejora de VPS: Recomendaciones y Experiencias

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un VPS, no todo viene activado, es cosa de hacer retoques y activar las cosas.. en cuanto a que los archivos de dañan muchas veces es culpa del panel que cambia la codificación de los archivos y por eso fallan.. lo e visto mas de una vez en la ultima versión de cPanel.

Y en cuanto a lo de que no viene activado pues antes de la mudanza se activa y listo

Mucho depende de tu habilidad y conocimiento en WHM, Cpanel, etc. Algunas cosas que necesitaba para usar los plugins de caché tuvir que ir pidiendolas a soporte (que suele responder dentro de los primeros 30m), pero iba más que nada por el asunto de que yo no sé mucho sobre manejo de servidor y como tenía una cuenta en HG (donde todo lo que usaba ya estaba) sentí ese inconveniente. Aún tengo problemas con archivos corruptos, pero creo que esto es por CPanel, esto es lo que me tiene fastidiado.

No tengo muchas visitas, unas 20k unique / 50k pageviews al día.
uh no me digas eso que estoy en plena mudanza! que cosas decis que no vienen activadas por defecto? tenes muchas visitas?

alguien mas a tenido este tipo de problemas?

Para mi gusto y el de Joost de Valk vps.net cloudhosting es lo mas rapido para wordpress.

Es un VPS, no todo viene activado, es cosa de hacer retoques y activar las cosas.. en cuanto a que los archivos de dañan muchas veces es culpa del panel que cambia la codificación de los archivos y por eso fallan.. lo e visto mas de una vez en la ultima versión de cPanel.

Y en cuanto a lo de que no viene activado pues antes de la mudanza se activa y listo

Depende donde lo contrates. Knownhost tiene unos semi que no te dan ningún problema, inclusive si eres novato con esto del webmaster.

Atrás