¿Mejora el alcance en FB al quitar los anuncios de Adsense en mi web?

  • Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hace días que tengo esta duda, será que...

¿FB da mejor alcance a los IA, si quito los anuncios Adsense de mi web?

Ya que un compañero del Foro, leí que el había hecho una prueba y al parecer su alcance fue diferente.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia en el tema?

Saludos.
 
Última edición:
Me uno a la pregunta, en un proyecto en el que acabo de lanzar Artículos Instantáneos no tengo "anuncios" en la version web y en los 2 primeros días se han hecho 1900 visitas (La mayoría seguramente de México y Colombia)

¿Merece la pena monetizar esas visitas de escritorio con "Adsense" o alguna otra Network?


Si es cierto lo que dices y eso reduce el alcance de IA entonces quizás no merezca la pena...
 
Pues es cuestión de probar... Yo tuve la web tb unos días sin adsense y parecía tener más al alcance

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Te puedo decir que antes en diciembre 2016 y enero/febrero que fue cuando yo inicie SI valia la pena (combinandolos) que los k entraran por cel pues huban a audience y los pc a adsense.

Despues de esos meses EN MI CASO ya no valio la pena el alcance se. Fue a la mierda en ambos incluso deje solo audience y nada.
 
Atrás
Arriba