Mejora el CPC con bloques cuadrados en AdSense

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi mejor bloque de anuncios es un bloque de enlaces adaptable. Supera en mucho a cualquiera bloque cuadrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Romuald fons da consejos de su experiencia, en lo personal es ideal para alguien que inicia. Si gustas poner anuncios de esa manera no hay problema. LO QUE IMPORTA EN REALIDAD ES QUE EL ARTÍCULO SEA DE CALIDAD para que el lector dure lo suficiente. Un saludo.

Es un video del 2016
Al margen de que es imposible saber lo que funciona o no a todos por igual.

Es mejor ir probando.
A mi me da mejor resultados todos los adaptables, y ahora los anuncios automáticos mucho mejor.

Concuerdo con lo que dicen algunos compañeros. Mi blog genera más de 700 dólares al mes y casi no uso cuadrados. El adaptable me va de lujo. Solamente uno de esos banner (Horizontal) me genera más del 40% de los ingresos.

Creo que todo es relativo. Temática, experiencia, tipo de visitantes, contenidos, diseño, etc. He probado consejos de muchos "gurues" o "expertos" pero fue realmente probando, durante años que fui viendo lo que mejor me funciona y lo que no.

Lo mejor es probar y ver que funciona mejor en tu sitio web. Cada sitio es un mundo, tengo sitios en lo que me sirve mejor bloques de anuncios normales horizontales y en otros funciona mejor bloques de enlaces adaptables.

Lo importante es la experiencia de usuario, hay sitios que le puede venir genial y otros que no tanto.

Atrás