¿Mejora el CPM al cambiarme de network, VISO a Machinima?

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, mi duda es si el CPM de nuestros canales depende de la network en la que estemos. En este momento estoy con VISO, pero en caso de que me pase a Machinima, podria tener un mejor CPM?

gracias! :encouragement:

no. no depende de las network pero al vincularte a una network que tenga muchos canales de tu genero la publicidad que se le asigne a la network que te vincules pues sera dividida entre todos los canales por lo que tus ingresos son menos ya que tendras menos visitas con obtencion de ingresos (visitas con publicidad).

Saludos y ten cuidado con las permanencias...:encouragement:

Eso de la network con CPM alto es un mito.
Yo también pensaba eso, tal network tiene mejor CPM, etc.

Google no le da más CPM a una network y a la otra menos. En todo caso hay campañas de publicidad dirigida para una network especifica nicho (ejemplo juegos), pero la network correra esas ads en su top 3 canales con mas millones de suscriptores y millones vistas mensuales, para los demás partners todo igual.

[MENTION=24436]arielkern[/MENTION] el CPM o dicho de otra manera el Adsense que reciben los canales son completamente independientes a la Network, eso depende de Adsense y tu etiquetas, descripcion y la coincidencia que tengan con las campañas que haya.

Ahora si las networks intervienen, cuando tu canal supera las millones de visitas tenes un contrato VIP, ya que hay Sponsors.

Otro tema es que hasta febrero los CPM van a estar caidos... hay un mail que se les informo a todos los partner y el cual yo copie aca para el conocimiento de todos ya que AdWords tuvo una caida estacionaria que Google estima hasta mediados de Febrero no va a levantar.

Ahora si, si sabes configurar bien las etiquetas y si hiciste la capacitación que VISO te da, con tu Category Manager [1] vas a poder tener las herramientas para optimizar tus videos y que les lleguen mejor monetizacion, a esto sumale el VISO/CATALYST.

[1] Si no tenes uno asignado pedilo a soporte

Atrás