Me ofrezco Mejora el rendimiento de tu landing page

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1400 / =1 / -0
IXVx6pt.jpg

Diseño y desarrollo landing pages desde hace ya más de año y medio. Incluso fui uno de los primeros en vender las llamadas “páginas de aterrizaje” para Facebook hace un año cuando muy poca gente de este foro sabía para qué servían. Vendí más de 30 copias de un pack de 21 landing pages para ganar dinero con CPA. En estos últimos meses estuve trabajando con videos virales y algunos clientes locales.

Hoy, vengo a ofrecer un servicio que seguramente ayudará a muchos que utilizan landing pages para ganar dinero con conversiones. Por solamente $7 dólares, voy a revisar tu landing page en un video como un usuario común y te daré 3 consejos para mejorar el rendimiento de la misma.

¿Qué incluye este servicio?

• Un video de al menos 5 minutos revisando tu landing como si fuese un usuario común con especificaciones sobre mejoras.
  • 3 consejos sobre posiciones, colores, tamaños y/o contenido de tu landing.
  • Soporte y consultas sobre las modificaciones.

¿Qué no incluye este servicio?

• Las modificaciones correspondientes a mis consejos. Puedo hacerlas pero tienen un costo adicional según el tipo de modificaciones que sean.

Ofrezco tres copias de prueba a $5 para los primeros compradores utilizando el cupón FOROBETA.

Puedes comprar directamente este servicio haciendo click aquí.

Última edición por un moderador:
Solicito una copia en $5 ya que la del link esta en $7

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás