L lucho1592 Zeta Social Media 29 May 2015 #1 Hola amigos, alguien sabe como crear pop-ups con Plusgrush para sacarle el doble de provecho a esta pagina, se puede ?
Hola amigos, alguien sabe como crear pop-ups con Plusgrush para sacarle el doble de provecho a esta pagina, se puede ?
yoork Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada 30 May 2015 #2 y plugrush ya te da esa opción de pop-ups:encouragement: tienes que configurar el plugin y activarlo nada más.
y plugrush ya te da esa opción de pop-ups:encouragement: tienes que configurar el plugin y activarlo nada más.
D Documentalium Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2015 #3 yoork dijo: y plugrush ya te da esa opción de pop-ups:encouragement: tienes que configurar el plugin y activarlo nada más. Hacer clic para expandir... Yo creo que se refiere a si puede crear popups en vez de popunders solamente. En ese caso no se puede, esa empresa solo trabaja con popunders.
yoork dijo: y plugrush ya te da esa opción de pop-ups:encouragement: tienes que configurar el plugin y activarlo nada más. Hacer clic para expandir... Yo creo que se refiere a si puede crear popups en vez de popunders solamente. En ese caso no se puede, esa empresa solo trabaja con popunders.
arbeygp Épsilon Verificación en dos pasos activada 13 Ago 2015 #4 Documentalium dijo: Yo creo que se refiere a si puede crear popups en vez de popunders solamente. En ese caso no se puede, esa empresa solo trabaja con popunders. Hacer clic para expandir... hola, mira no logro ver como se crean los popunders en plugrush, donde encuentro eso ? gracias
Documentalium dijo: Yo creo que se refiere a si puede crear popups en vez de popunders solamente. En ese caso no se puede, esa empresa solo trabaja con popunders. Hacer clic para expandir... hola, mira no logro ver como se crean los popunders en plugrush, donde encuentro eso ? gracias