AdSense Mejora en la colocación de mi anuncio en la página web

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un anuncio solamente en mi web es el que sale en la siguiente imagen, mi pregunta es si está bien colocado. ¿ahí alguna manera de borrar el fondo negro para que se quede solamente la imagen?, queda feo.

6cjIpdn.png

tendrias que aumentar el tamaño del anuncio o eliminar el css.

Pues yo digo que tendrás pocos clics y editando en la plantilla podrás quitar el fondo🙂

Nadie presta atención a un anuncio en el Sidebar.
El mejor sitio es entre el tíulo del post y el contenido del mismo.
El tema del color negro es la forma en la que esta diseñado tu tema.
Siempre puedes buscar otro, que te costará menos trabajo que adaptarlo.

Yo te recomiendo que adaptes el tema a tus necesidades con css y sobre el anuncio esa posición, no creo que le den muchos clics :/

tal vez abajo de la imagen estaria bien ubicado tu anuncio :encouragement: asi tendrías mas posibilidades de recibir clics

Tendrías que poner el anuncio en la entrada, nadie lo va a clickear ahí. El fondo lo podés cambiar desde el codigo :encouragement:

También puedes puedes colocar el anuncio directamente en el sidebar.php lo centras y quedará arriba del primer widget

También puedes puedes colocar el anuncio directamente en el sidebar.php lo centras y quedará arriba del primer widget

Eso no se hacerlo.

- - - Actualizado - - -

tal vez abajo de la imagen estaria bien ubicado tu anuncio :encouragement: asi tendrías mas posibilidades de recibir clics

¿Te refieres abajo de cada una de las entradas del post?

Te doy mi opinión personal , pero solo es mi opinión , yo no comenzarla mi entrada con una imagen , por lo que te leído es mejor colocar algo de texto , luego la imagen y añadir mas texto y colocar el anuncio de estilo adaptable entre el texto y si no , mas a la izquierda de la pantalla pues los ojos del lector comienzan desde la izquierda

Te doy mi opinión personal , pero solo es mi opinión , yo no comenzarla mi entrada con una imagen , por lo que te leído es mejor colocar algo de texto , luego la imagen y añadir mas texto y colocar el anuncio de estilo adaptable entre el texto y si no , mas a la izquierda de la pantalla pues los ojos del lector comienzan desde la izquierda

¿como hago eso?, no se hacerlo. ¿te doy mi pasword por privado y lo haces tu? o no se puede claro si no tienes mi wordpres instalado xd, estoy leyendo por google pero no me aclaro, ahi quien recomienda ponerlo tambien en la entrada del post?

De todas formas este dominio a sido mas que nada de prueba no creo que valla a consegir mucho con este dominio de misterio, apenas consigo visitas, tengo un bloger con 5 entradas de juegos con otro tipo de publicidad y tengo el triple de visitas que en este dominio.com

- - - Actualizado - - -

Eso no se hacerlo.

¿Qué tema utilizas?

Identity es el theme que utilizo

¿como hago eso?, no se hacerlo. ¿te doy mi pasword por privado y lo haces tu? o no se puede claro si no tienes mi wordpres instalado xd, estoy leyendo por google pero no me aclaro, ahi quien recomienda ponerlo tambien en la entrada del post?

Yo también soy medio nuevo en todo esto , busco informacion por internet y pregunto lo que no se aunque me llamen tonto , y hago pruebas continuamente lo que te puesto es porque lo ley en algún sitio , y yo lo hago con blogger

no consigo encontrarlo, tendría que verlo para saber ubicarte el lugar, ya sea abajo del título, entrada o arriba de los widgets

ahora he puesto 3 anuncios en las 3 primeras entradas debajo de las letras del post estaria bien así?
3vM6sOl.png

Qg06GYF.png

- - - Actualizado - - -

¿O podria tener problemas por estar cerca del Continue Reading?

Última edición:
Eso no se hacerlo.

- - - Actualizado - - -

¿Te refieres abajo de cada una de las entradas del post?

Si así es amigo, e visto que muchas paginas sitúan sus anuncios en esa posición, habria que probar :encouragement:

Si así es amigo, e visto que muchas paginas sitúan sus anuncios en esa posición, habria que probar :encouragement:

Pero podrían decir cómo hacerlo ?
porque yo también estoy interesado 😱

- - - Actualizado - - -

Trata que el anuncio esté en ADAPTABLE y el color del tema. 🙂

Eso sí lo sé 😉

Atrás