Me ofrezco Mejora En Pagespeed - Tu Web Adaptable, Edición Wordpress, Php, Html Y Css

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy cumplido y le enseña a uno recomendado para este sitio :topsy_turvy:

Enviado un mensaje por Skype con una duda sobre el trabajo realizado [MENTION=26728]andree1[/MENTION]

Hola, te puedes poner en contacto para un trabajo de adaptación de un sitio ?

Gracias.

Completamente satisfecho con el trabajo, muy profesional super buen trabajo... 100% recomendado me ayudo con todos lo caprichos que quise para el theme asi que lo recomiendo al 100%

Dejo MP vía Skype

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que el usuario [MENTION=26728]andree1[/MENTION] va a realizar un cambio en mi sitio web. :encouragement::encouragement::star2:

- - - Actualizado - - -

Trabajo terminado e impecable como siempre :encouragement::encouragement::star2:

Una vez más un trabajo concluido con éxito, muy recomendado!!!

Me puede responder el mp que envié hace dias? Necesito arreglarlo :ambivalence:
saludos

Una vez mas, me desarrollo lo que le pedi con exito! Paso a calificar. 😉

Me puede responder el mp que envié hace dias? Necesito arreglarlo :ambivalence:
saludos

No he leído ningún MP porque ando saturado de trabajo... ahí te escribo por Skype, mil disculpas.

Disculpa, [MENTION=26728]andree1[/MENTION] yo requiero de tus servicios desde hace una semana, te mande mensajes por skype y nada. Espero me contactes pronto compa :/

Le envio mp :encouragement:

Excelente trabajo , lo recomiendo :encouragement:

Te envio un mp 🙂

Excelente, 100% recomendable.

Una persona que trabaja muy bien y conoce mucho del tema.

Saludos. 🙂 🙂 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.