Me ofrezco Mejora En Pagespeed - Tu Web Adaptable, Edición Wordpress, Php, Html Y Css

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen trabajo, atento y eficiente. Lo recomiendo

Hola, ¿estás disponible para un trabajo? Necesito hacer responsive un sitio web. Mando MP con los detalles.

Otro trabajo realizado correctamente

Muchas modificaciones realizadas la semana anterior en mi blog estrella, recomendado como siempre.

Usuario 100% recomendado, sabe lo que hace. Excelente atencion al usuario y mi theme quedo perfecto 😀 No duden en contratarlo no se arrepentiran :encouragement: :encouragement:

Siempre trabajo con andres es mi programador favorito porque la verdad no he encontrado otro que lo supere, yo no se nada de código, así que el me hace el trabajo que le pido y también me enseña a editar/modificar ect, es bastante serio, le doy acceso a mis grande webs sin ningún problema.

Pa´ lante amigo!

Mp enviado :chuncky:

Trabajo terminado, lo recomiendo al 100%.

Contacto para consulta de servicio.

Muy buen servicio, rápido y atento. Saludos

mp enviado. 🙂

Necesito un trabajo.

- - - Actualizado - - -

Coordinamos para realizar un trabajo con andree1

Le paso a enviar el 50% del trabajo para fijarlo. 🙂

Servicio solicitado , pago realizado , lo recomiendo :encouragement:

Encargado trabajo y entregado super rápido. usuario recomendadísimo!

andree1 te hable por skype para un presupuesto

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] libera tu bandeja no te puedo mandar mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.