Me ofrezco Mejora En Pagespeed - Tu Web Adaptable, Edición Wordpress, Php, Html Y Css

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevamos a cabo la modificación de un theme, el usuario excedió con creces mis expectativas, hasta el grado de darme unas explicaciones extras, las que en cierta medida me van a servir en el futuro.

Decir que estoy agradecido con andree1 es decir bien poco, ya que hizo hasta la menor de las modificaciones que le iba pidiendo.😛7:

Excelente servicio de adaptacion mobil realmente supero mis expectativas! sin duda lo recomiendo! 😛8:

Gracias! :star2:

Usuario recomendado

Contrato para 1 trabajo. :encouragement:

Gran trabajo haciendo un CSS para moviles en una web HTML. Lo recomiendo

Es un gran user, me ha resuelto cada uno de mis problemas, siempre atento. Muy recomendable!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, te mando un m.

Trabajo cumplido, Lo recomiendo, no tuve mucho que decirle, el ya sabia todo lo que necesitaba :encouragement:.

Excelente otro theme adaptado a mobil. Todo correcto, nuevamente recomiendo este servicio!! :encouragement::encouragement:

Disponible para trabajos! :encouragement:

Dejo constancia de trabajo en proceso :encouragement:

Un excelente trabajo y la mejor atención, seguramente lo volveré a contratar

Saludos
Cesar de Leon

Ten envío un MP.

Dejo constancia de que contratare el servicio :encouragement:

te envie un MP. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.