Me ofrezco Mejora En Pagespeed - Tu Web Adaptable, Edición Wordpress, Php, Html Y Css

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

contratado de nuevo. 😱nthego:

Te acabo de dejar un MP. Veo que en la firma está tu SKYPE. Esperando que me aceptes. Saludos.

Disponible. :encouragement:

Trabajo terminado, muchas gracias :encouragement:

Excelente trabajo, me gustó mucho, rápido y barato

Seguimos! :encouragement:

Como he comentado en mi calificación, andree es un diseñador responsable, eficiente y profesional.

He trabajado con muchos diseñadores del foro y puedo decir sin duda que es uno de los mejores. Le he dado unas sencillas pautas y el mismo se ha encargado de presentarme propuestas muy profesionales. Le pedí rapidez y ha cumplido con creces.

Sin duda recomendado; una apuesta ganadora.

PD: Me ha elaborado un logo y la imagen de la web para las redes sociales.

Concluido en excelente condiciones, recibiendo soporte hasta que todo quedo listo. Muy responsable, mucha paciencia y ante todo muy buen trabajo.

Recomendado.

todo bien, paso a calificar 😎

Dejo constancia de que le realizaré un theme wp al usuario [MENTION=128790]SeveMaster[/MENTION].. todo lo conversamos por Skype. :encouragement:

hare el envio del 50 por ciento del dinero el me dara el trabajo realizado de la web y le enviare el resto
Dejo constancia de que le realizaré un theme wp al usuario [MENTION=128790]SeveMaster[/MENTION].. todo lo conversamos por Skype. :encouragement:

Contraté a andree1 para hacer una web adaptable y me sorprendió con el resultado. Muchas gracias!

MP enviado para cotizar trabajo.

Te agregue a skype, me interesa que hagas un trabajo :encouragement:

Me realizo varios trabajos, todo bien paso a calificar :encouragement:

sale mp ahora mismo

- - - Actualizado - - -

TRabajo terminado, trato amable y entrega rapida

Trabajo realizado correctamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.