Me ofrezco Mejora En Pagespeed - Tu Web Adaptable, Edición Wordpress, Php, Html Y Css

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, podrías esconderme los enlaces .mp4 de los iframe en el tema de Dooplay ? De cuanto presupuesto hablamos si es así mándame un mensaje al privado con el precio 🙂

Contratado para optimizar y hacer responsive una pagina web

Trabajo Realizado excelente lo recomiendo

Contratado el usuario para hacer web responsive y optimizarla, todo muy bien excelente programador ademas es muy atento lo recomiendo %

Contrato el servicio para optimizar y hacer una web responsive :encouragement:

100% recomendado andres. Siempre hago todos mis trabajo con el y casi nunca lo califico hoy quiero calificarlo por el buen trabajo que me ha dado estos meses 🙂:encouragement::star2:

Muy contento de haber conocido a Andrés como programador. Muy bueno en su trabajo y sobre todo tiene algo que muchas veces se hecha en falta, la seriedad.

Dejo constancia de haber solicitado unos cambios a una web en wordpress.

Mp enviado con propuesta. Saludos.

El usuario me ha realizado otro trabajo en la web de manera rápida y eficiente, seguiremos trabajando con él :encouragement:

otro mod realizado por andree como siempre 10 puntos

trabajo echo con exito, me hizo un theme responsive 🙂

Veo excelentes referencias, estaremos trabajando junto mas adelante. Primero termino mi script, luego necesitare tu ayuda 😛4:

Haciendo ajustes en mi web de apuestas.... en progreso, buen servicio como siempre.

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] te he dejado un MP :encouragement:

Hizo unos ajustes a un theme de wordpress que estaba usando y quedo genial 😀 y a muy buen precio. Muy recomendado, amable y rapido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.