Me ofrezco Mejora En Pagespeed - Tu Web Adaptable, Edición Wordpress, Php, Html Y Css

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario en un proyecto, todo bien hasta ahora :encouragement:

:encouragement::encouragement: Usuario Super recomendado, me realizo un theme wordpress a medida y de ceros, en tiempo record y con todo lo que necesitaba.
:encouragement::encouragement:

vengo trabajando hace un par de años con andree 100% recomendable

hola, te dejo una consulta por skype

Hola Andree. Respóndeme al Skipe cuando puedas. La galería que me creaste para seleccionar imágenes tiene unos fallos que necesito que me soluciones.

Solucionado, muchas gracias! :encouragement:

Hola, sigues disponible para trabajar? te dejé una consulta en skype

Todo perfecto. Le contraté unas modificaciones en dos de mis blogs y lo hizo a la perfección.

Recomendado 😉

Como siempre andree1 dando un buen servicio, trabajo hace años con él, lo recomiendo :encouragement:

Hola andree1

Te envio mp para algunas consultas de trabajo

Manejas WP para editar una plantilla o crearla nueva?

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] ¿estás disponible para realizar unas modificaciones en themes Wordpress?

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] estas disponible para un trabajo?

Buen programador como siempre :encouragement::encouragement::star2:

[MENTION=26728]andree1[/MENTION]
Mp enviado

saludos y Bendiciones

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] Te escribi por Skype

hola, te mande un MP

Si haces trabajos de minificar y unificar archivos css y js me envias MP. Tengo un sitio en HTML que quiero optimizar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.