AdSense Mejora la ubicación de tus anuncios Adsense con estos consejos

• Autor Autor sunshare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sunshare

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El cuadro del widget yo lo pondría integrado a cada texto de cada post, luego de la imagen y flotante a la izquierda.

Que cuadro del widget mencionas? gracias.

El de la columna derecha, creo que es de 300 x 250

Mira yo hace unos dias abri un tema muy similar a este, ya que tenia colocados anuncios de Adsense pero no me generaban ingresos y decidi recolocarlos.

Te comento que la recolocacion que use me fue perfecta ya que todos los dias caen algunos clics. Tambien es cierto que esta colocacion me venia perfecta segun el diseño de mi web, asique la cosa seria mirarlo. Los anuncios los coloque de la siguiente manera:

- 728 x 90 justo encima de las entradas y debajo del header/menu. Este bloque de anuncios solamente de TEXTO.
- Uno en la zona de widgets lateral ( izquierda o derecha segun tu gusto o la distribucion de tu blog ) de 300x250 solo anuncios de TEXTO
- 728x90 debajo de las entradas y justo antes del footer, este anuncio puede ser de cualquier tipo ( grafico, de texto o ambos ).

Espero que te sirva para algo.

La ubicacion del bloque adsense es importante, pero au mas importante son los contenidos para atraer trafico. Cuando tienes buen trafico puedes ensayar diferentes posiciones y bloques lo que te permitira medir tu mismo los resultados.

Mira te dejo la mejor recomendacion para cualqueir web, no solo para adsense.

EL USUARIO LEE DE IZQUIERDA A DERECHA Y DE ARRIBA A ABAJO.

Con eso te lo digo todo, queres mas clciks? acerca los bloques a la zona que digo, queres menos intrusiva la publi, alejalos de esa zona.

Mira yo hace unos dias abri un tema muy similar a este, ya que tenia colocados anuncios de Adsense pero no me generaban ingresos y decidi recolocarlos.

Te comento que la recolocacion que use me fue perfecta ya que todos los dias caen algunos clics. Tambien es cierto que esta colocacion me venia perfecta segun el diseño de mi web, asique la cosa seria mirarlo. Los anuncios los coloque de la siguiente manera:

- 728 x 90 justo encima de las entradas y debajo del header/menu. Este bloque de anuncios solamente de TEXTO.
- Uno en la zona de widgets lateral ( izquierda o derecha segun tu gusto o la distribucion de tu blog ) de 300x250 solo anuncios de TEXTO
- 728x90 debajo de las entradas y justo antes del footer, este anuncio puede ser de cualquier tipo ( grafico, de texto o ambos ).

En mi caso como seria la recolocacion? Alguna suguerencia especifica?

En mi caso como seria la recolocacion? Alguna suguerencia especifica?

el del Footer lo tienes bien colocado ya, luego pondria los otros dos que te e recomendado en estas posiciones, y probaria que tal durante 1 semana mas o menos....

Enlace eliminado

Espero que te sirva de ayuda

Google no penaliza por tener tantos bloques de anuncios el posicionamiento?

Me gusta tu colocación pero tenía entendido lo anterior....

y si ademas tienes publicidad en los Feed creo que bajaría mucho el € por click...

Corregirme si me equivoco, porque hace poco retiré todos los bloques de mi blog al oir esto y solo he dejado un bloque en la columna de la derecha

Saludos!

Google no penaliza por tener tantos bloques de anuncios el posicionamiento?

Me gusta tu colocación pero tenía entendido lo anterior....

y si ademas tienes publicidad en los Feed creo que bajaría mucho el € por click...

Corregirme si me equivoco, porque hace poco retiré todos los bloques de mi blog al oir esto y solo he dejado un bloque en la columna de la derecha

Saludos!

Google permite tener hasta 3 anuncios por pagina maximo ( puedes consultarlo en las Reglas de Google Adsense ), yo solo te estoy indicando que coloques 3, si tienes mas deberas eliminarlos obviamente.

Sobre la publicidad en Feed no estoy seguro, seria mejor que te indicara otro user, pero yo creo que porque tengas publicidad en el Feed no influye en las ganancias de la publicidad normal ya que utilizan parametros distintos...

un saludo

Google permite tener hasta 3 anuncios por pagina maximo ( puedes consultarlo en las Reglas de Google Adsense ), yo solo te estoy indicando que coloques 3, si tienes mas deberas eliminarlos obviamente.

Sobre la publicidad en Feed no estoy seguro, seria mejor que te indicara otro user, pero yo creo que porque tengas publicidad en el Feed no influye en las ganancias de la publicidad normal ya que utilizan parametros distintos...

un saludo

He seguido tus indicaciones y he añadido 2 bloques más de anuncios:

- 1 línea de texto debajo título del post
- 250x250 a la derecha en la columna
- y un pequeño barnner horinzontal al pinal del post.

Me podeís decir si el barnner del final vulnera la política de adsense? es que esta muy junto a los botones sociales y puede crear confusión...

http://www.cocina-casera.com/2012/04/tortitas-con-nata-y-chocolate-receta.html

Última edición:
Google permite tener hasta 3 anuncios por pagina maximo ( puedes consultarlo en las Reglas de Google Adsense ),

El maximo son en cada página 3 bloques de anuncios y 3 de enlaces.

Atrás