Mejora la velocidad de tu sitio con Cloudflare Rocket Loader

• Autor Autor thomas74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thomas74

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Tengo Cloudflare, y estoy pensando activar la opción de Cloudflare para mejorar la velocidad de mis páginas, puesto que los anuncios de Adsense me están penalizando dentro de Google Search Console (penalizaciones por alto First Input Delay, FID)

Aparentemente, y según he leído a otros usuarios, Rocket Loader prioriza el contenido de tu sitio web (texto, imágenes, fuentes, etc.) al postergar la carga de todo el JavaScript hasta después de la renderización.

Sin embargo, también he leído experiencias acerca de problemas que Rocket Loader ofrece con Adsense, relacionados sobre todo con la geolocalización de los anuncios, que hace que Google no identifique la IP de la visita, y muestre un anuncio erróneo.

Cualquier experiencia con Cloudflare Rocket Loader y Adsense es bienvenida. Muchas gracias.

Esas optimizaciones vía DNS no ayudan mucho créeme más te ayuda es optimizar tu mismo tu sitio por qué nunca un tercero hará más efecto que en tu mismo servidor interno yo recomiendo que te busques alguien que te optimize.

Esas optimizaciones vía DNS no ayudan mucho créeme más te ayuda es optimizar tu mismo tu sitio por qué nunca un tercero hará más efecto que en tu mismo servidor interno yo recomiendo que te busques alguien que te optimize.
¿Y cómo puede ese "alguien" optimizar las llamadas a la publicidad de Adsense si los navegadores web van a llamar al Javascript de Adsense durante la renderización?

El valor de First Input Delay sin Adsense es de 80 ms, y con Adsense es de 480 ms.

He hecho un prefetch y un preload de la mayoría de los dominios de publicidad, y he hecho un balance de anuncios de Adsense para mostrar menos por los mismos ingresos. No sé qué más se puede hacer.

Es que eso se adsense es raro, ellos mismos prácticamente pidiendo que no se use adsense x el Javascript que usa recarga la carga del sitio web, deberían ponerse de acuerdo y no tomar en cuenta los anuncios

Si usas wordpress, instala un buen plugin de cache, hay varios gratuitos como
O te recomiendo de pago

Hola.

Tengo Cloudflare, y estoy pensando activar la opción de Cloudflare para mejorar la velocidad de mis páginas, puesto que los anuncios de Adsense me están penalizando dentro de Google Search Console (penalizaciones por alto First Input Delay, FID)

Aparentemente, y según he leído a otros usuarios, Rocket Loader prioriza el contenido de tu sitio web (texto, imágenes, fuentes, etc.) al postergar la carga de todo el JavaScript hasta después de la renderización.

Sin embargo, también he leído experiencias acerca de problemas que Rocket Loader ofrece con Adsense, relacionados sobre todo con la geolocalización de los anuncios, que hace que Google no identifique la IP de la visita, y muestre un anuncio erróneo.

Cualquier experiencia con Cloudflare Rocket Loader y Adsense es bienvenida. Muchas gracias.
Hola, los anuncios de AdSense se cargan desde servidores externos, CloudFlare sólo tendría control sobre los recursos que son cargados desde tu servidor, lo que puedes hacer con AdSense es usar anuncios de forma asíncrona y minimizar la cantidad de anuncios.

Del lado de tu servidor podrías realizar muchas optimizaciones, si aún no las has realizado. Saludos

Hola ArmArPa y ramones33

Gracias por vuestra respuestas 🙂

No uso WordPress y tengo todo cacheado con PHP. No hago ninguna consulta a ninguna base de datos, tengo el código HTML+JS bastante minimizado y, sin Adsense, tengo una performance de más de 90 en móvil, muy cerca de 97 dependiendo de las páginas.

Me da la sensación de que el problema está con la manera de servir los anuncios de Adsense.

Exclentes resultados, entonces no hay mucho de qué preocuparse. Éxitos