M
Mobidea team
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

En el último artículo sobre pre-landing pages, te di conceptos generales y algunos consejos.
¡Ahora que ya sabes lo básico, es hora de que crees tu propia online pre-landing page!
La mejor y sencilla solución para ti principiante malvado es acudir a Amazon Simple Storage Service (Cloud Hosting) y Amazon Cloudfront (CDN). Durante el primer año, esto servicios proveerán paquetes gratuitos -suficiente para una cierta cantidad de tráfico.
¿Porqué Amazon Web Services?
¡Porque requiere cero habilidades de codificación, es muy fácil de crear, y es gratuito para los volúmenes bajos de tráfico, lo que lo hace la mejor opción para un newbie!
Al inscribirte, tienes el libre uso de:
Amazon S3 con 5GB de Amazon S3 standard storage, 20,000 solicitudes Get , 2,000 solicitudes Put y 15GB de Data Transfer Out cada mes, por un año.
Amazon Cloud Front con 50 GB de Data Transfer Out y 2,000,000 HTTP y HTTPS Requests cada mes, por un año.
¿Suena bien?, ¿Estás listo para hacer tu primera página web?
¡Hagámoslo!
Puedo hacer instrucciones detalladamente paso a paso. Honestamente, sin embargo, no lo puedo hacer mejor de lo que ya está hecho y presentado en official website of Amazon Web Services.
En caso de que esta opción te sirva más a tus necesidades como affiliate marketing debes explorar esta Guide on Hosting a Static Website.
¡Creeme, en media hora tu página estará lista!
Ahora revisa estos pasos y analiza que necesitarás para terminar el proceso.
1.Crea y configura tus buckets (Amazon S3) para tu website
Un bucket es un contenedor para objetos almacenados en Amazon S3. Para completar este paso ve a Amazon AWS Guide, la cual ya mencioné.
2. Sube los archivos de tu pre-landing page y despliega el website
Lo primero que debes tener en mente es esto: ¡ Tienes que asegurarte que tu archivo HTML se llame index.html !
En este artículo, asumo que ya tienes tu pre-landing page lista. Sin embargo, si la obtuviste de un spy service o de tu Account Manager, tienes que hacer un par de cambios antes de que puedas usarla.
Por ejemplo, digamos que tienes una pre-landing page de Adplexity (professional spy tool).
Esto es lo que tienes que hacer:
1. Toma el archivo .rar y extrae todos los archivos a un nuevo folder.
2. Ve a ese folder, encuentra el archivo con la extensión .html y cambia el nombre a index.hmtl
3. Abre este: index.html y encuentra el final “affiliate link”.
4. Regresa al folder con la pre-landing, da clic derecho en index.html, luego “Abrir con” y elige “Notepad”.

5. Busca el “affiliate link” en el texto y reemplazalo con tu propio link.

Ahora los archivos de tu pre-landing page estan listos. Sólo necesitas subirlo todo a Amazon bucket tal cual está descrito en la guía.
Nota: puedes quedarte en el paso 2, ya que tienes esa opción. Después que hayas configurado tu bucket y subido tu pre-landing page, la pre-landing page estará disponible y puedes enviar tráfico a ella.
Sin embargo, en este caso, debes cerciorarte que tu servidor S3 este situado cerca del tráfico de tu GEO. En caso de que no, corres el riesgo de perder varios usuarios debido a que tu página web este cargando demasiado lento.
Por lo tanto, si tu meta es hacer una muy buena pre-landing page que cargue a máxima velocidad, ni pienses en saltarte los pasos de la guía.
¡En caso de que seas perezoso y no quieras pasar por todo este proceso, realmente espero que sigas cómodo recibiendo el salario mínimo!
3. Registra un nuevo dominio (revisa las sugerencias respecto a proveedores de dominio)
Un dominio es en lo único que invertiras de tu precioso dinero.
No obstante, el precio de un dominio normal de primer nivel no te costará más de 10 euros. ¡Estoy seguro que no es la gran cosa, ya que es una inversión que te hará incrementar tus ganancias al máximo!
En mi opinión namecheap.com e internetbs.net son los proveedores de dominio con los que debes trabajar.
¿Porqué debes trabajar con estos proveedores de dominio?
Por que estos servicios son baratos, además tienen pruebas de ser confiables y flexibles.
¿Puedes pedir más?
¡Ya me lo imaginaba!
4. Asocia tu dominio con tu Amazon Cloud Hosting usando Amazon Route 53 service
Para completar este paso, sólo sigue la Amazon AWS Guide.
5. Conecta tu website a Cloudfront CDN
¿Es realmente necesario conectar tu website a Cloudfront CDN?
Eso es como preguntar si es importante tener ventanas en tu casa o que tu Lamborghini amarillo tenga frenos. ¡Claro que es importante!
Para que tu sepas, este es el verdadero negocio, he realizado un análisis de benchmarking del impacto del CDN en la velocidad de carga mi página con y sin CDN, usando una herramienta para medir la velocidad de mi página.
Hosting usado: Amazon S3
CDN usado: Amazon CloudFront
Los resultados con y sin CDN son los siguientes:

Como puedes ver, el promedio de velocidad de mi página en distintos GEO’s es mucho más bajo con CDN que sin él. Mi hosting cloud está localizada en Irlanda. Por lo tanto, notas la gran diferencia que hay entre los GEO’s tal como Australia y Argentina.
Sin embargo, también nos damos cuenta que en los demás GEO’s hay disminución de tiempo en la carga de la página.
Conclusión
Espero que ahora estés convencido de la crítica importancia del uso del CDN.
Asegurate de ir por todo el proceso requerido paso por paso, consigue una buena pre-landing page para tus campañas, y reemplaza el link en una ad-network.
Si todo está hecho, siéntate cómodo y espera un impresionante súper-hyper incremento en el desempeño de tus campañas.
Por cierto, también puedes usar esta guía para establecer el tracker hospedado (hosted) o independiente (self-hosted), como Thrive, FunnelFlux, etcétera.
En el siguiente artículo, te enseñaré un análisis de benchmarking de diferentes servicios de cloud hosting, te mostraré como hacer el host de tu landing page con Digital Ocean y conectarlo con CloudFlare CDN.
¡No te lo pierdas!
¡Hasta la próxima!