Tutorial: Mejora la velocidad de WordPress con solo 3 plugins

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro y conciso, muchas gracias Jesús, ahora a ponerlo en practica. 😱nthego:

Gracias por el aporte amigo :encouragement:

Se ve bastante interesante muchas gracias. :encouragement:

lo agrego a favoritos para futura lectura

Lo probare gracias por la ayuda

Muchas gracias! Buen tutorial!

Me alegra que te haya gustado.

la primera es con el test speed de google, las utlimas es de GTmetrix, no es lo mismo a pesar que pinte bonito.

hola amigoo, gracias por la info, podrias decirme si hay algun plugin que me sirva para mejorar el yoast seo?

Gracias por el aporte

Yo tambien hacia lo que indicas en el tuto...pero despues incluyo cloudflare en cada nicho y realmente vale la pena...y mejor que es gratis...

Yo tambien hacia lo que indicas en el tuto...pero despues incluyo cloudflare en cada nicho y realmente vale la pena...y mejor que es gratis...

Con la ultima imagen que he puesto (VPS) uso todo lo mencionado con cloudflare. Claro no activo la opcion de minificacion de Cloudflare ya que ya lo estoy haciendo con el plugin, en cambio si quieres ahorrar memoria ya sea por que estas en un VPS de baja memoria ram, puedes deshabilitar Autoptimize y activar la minificacion de Cloudflare.

Y si no quieres minificar con cloudflare ni con Autoptimize tocaria hacerlo a mano, cada estilo, js, ya sea de los temas y/o plugins.

Muy bueno, me ha servido mucho.

Tutorial simple pero monstruoso. Excelente!

Muy buen tutorial, lo tendré pendiente para la web que estoy desarrollando, saludos!
:encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias por compartir el tutorial, será a probar en la web.

Excelente aporte. Lo probare en mis blogs que andan un tanto lento.

hola [MENTION=79817]jesushiguerey[/MENTION]
una consulta, despues de aplicar tu tutorial, se puede instalar algun plugin de cache o ya no es necesario?
Gracias.

hola [MENTION=79817]jesushiguerey[/MENTION]
una consulta, despues de aplicar tu tutorial, se puede instalar algun plugin de cache o ya no es necesario?
Gracias.

Amigo el plugin "Cache Enabler" ya es un plugin de cache.

Atrás