AdSense Mejora las ganancias de tu blog con AdSense

• Autor Autor iban13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iban13

iban13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Tengo un blog junto con mi pareja el cual solemos escribir entre ambos, el blog de pronto anda entre las 500 y 1300 visitas diarias, y e puesto adsence de mil formas en ese blog y no da nada, tengo otro blog con visitas que andan entre las 200 y 500 y al menos anda en el dolar diario, pero en este blog ningun solo centavo.

Quisiera me dieran su opinion y que podria hacer para mejorar un poco las ganancias de este blog con adsence: Enlace eliminado

Debo decir que la mayoria de personas llegan buscando imagenes, no se si ese sea el problema.

Se acepta todo tipo de critica!

No será que tienes adsense configurado para mostrarse solo en sitios permitidos y no agregaste a la lista ese dominio ?

Desde imágenes la gente no puede dar clic en adsense, hay un script que te permite llevarlos al post de la imagen, tal vez eso te pueda ayudar:

<script type="text/javascript">if(top.location!=this.location) top.location=this.location;</script>

Esto va en el header.

Nunca e configurado adsense para que me bloquee nada...

Voy a probar con el script que publica carlos a ver que tal...

Ya puse el script y esta de lujo, algo asi queria desde hace rato!

Ahora una pregunta, creen que los bloques de publicidad que tiene están bien? o podria ubicarlos en algun otro lado!

que me aconsejan!+

Pues, la verdad no se hahaha pero muy buen blog me ha gustado mucho
Lo que si podrías hacer es cambiar tu buscador por el de Google, para obtener ganancias por ahí
Éxito 🙂

que plataforma usas si usas wordpres hay muhcas plantillas adaptables para ello

Si manejo actualmente mis 3 blogs en Wordpress!

Hola iban13 me parece que la plantilla está mal optimizada para adsense.

Debes tratar de integrar más los bloques de adsense en el contenido. El anuncio superior por ejemplo resulta muy obvio que es publicidad y los usuarios inconcientemente saben que deben comenzar a leer el blog obviando esa franja.

Yo lo que haría sería agregar uno vertical en la barra izquierda que aparezca permanentemente, luego 2 de los más grandes entre el texto. Usa todos los bloques que puedas los 3 graficos y los 3 de vinculos.

Recuerda que las imágenes y otros elementos extras tambien reducen el CTR ya que distraen.

Puedes probar con plantillas de wordpress como CTRtheme y Clickbump que son optimizadas para mejorar adsense. Al menos echale un vistazo para saber como integran los avisos.

Aqui puedes ver un ejemplo de una buena integracion con CTR de 15-20 % Enlace eliminado

Saludos y tu nos cuentas.

Yo creo que el Theme no ayuda mucho, lo cambiaria para poder adaptar mejor los anuncios de adsense 😉

Ya tienes ingresos? Que cambio hicistes? Gracias

Atrás