Javierito
Delta
Yo lo hice ayer, pero porque tenia un bajo ecpm, la diferencia entre hoy ayer fue que subi 1% en el CTR y mas de 1 dolar mas en el ECPM, mis tematicas son tecnologia
PD: lo que pregunte ayer y no han contestado es que si teniendo mas anuncios dentro de los posts puede bajar el precio del clic, es decir es lo mismo tener 3 banners que solo uno?
si pones más de un banner no pasa nada siempre que sean de distinto tamaño.
Google oferta la publicidad a los anunciantes por web y tamaño del banner. Si poner formatos distintos puedes "cazar" más anunciantes. Si usas el mismo tamaño te baja el CPC porque los anunciantes que compiten por ese tamaño tienen más huecos para anunciarse.
leyendo, ahora se me presentó una duda...
Mientras mayor tiempo la gente está en una web, el CPC es mejor? :|
no se si lo dijeron x que lei una parte de la primer pagina pero tener los related tags de infolinks abajo del bloque de Adsense (abajo del titulo) te roba bastantes clicks que no son bien pagados (por infolinks que paga miserias)
yo lo cambie de lugar y continue con la misma cantidad de clicks en infolinks y me aumento de Adsense
no se si lo dijeron x que lei una parte de la primer pagina pero tener los related tags de infolinks abajo del bloque de Adsense (abajo del titulo) te roba bastantes clicks que no son bien pagados (por infolinks que paga miserias)
yo lo cambie de lugar y continue con la misma cantidad de clicks en infolinks y me aumento de Adsense
Bueno subo de nuevo este post pra contar una muy buena experiencia. No se porque me dio por cambiar mis anuncios de 336 en un sitio de ocio para que mostraran tambien anuncios graficos y oh¡¡¡ sorpresa, los ingresos subieron de una manera increible. Casi el triple de lo que ganaba antes.
El CTR se mantiene igual pero pase de un CPC promedio de 0.02 a 0.05,,, OJO¡¡¡ solo lo probe con sitios de ocio que fue donde obtuve este resultado, en sitios mas especializados, con mas anunciantes y mejor pagos sin duda van mejor los anuncios de texto.
hagan pruebas y comenten.....
ahora tengo anuncios de text & image/rich media ads y segun veo, dices que ponga: image/rich media ads only
Es asi lo que dices, o no?
Habría que diferencia dos tipos de blog y como poner adsense según que casos.
1º Caso: Quieres crear un cutre blog y ganar pasta
Pon anuncios debajo del titulo, dentro de los artículos etc...
2º Caso: Quieres crear un señor blog con contenido útil, que manejas bien y no espantar a los visitantes, aparte te has molestado en comprar un diseño que de buena impresión.
Pon la publicidad en donde no espante ni moleste a lo visitantes, teniendo un poco de ética. Por ejemplo en el sidebar, antes del título (que no sea cuadrado), despúes del artículo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?