B
blogers
Pi
SEO
Hoy he visto mejoras con tus tips estaba perdido en esto de optimizar adecuadamente los bloques
Tengo un buen puñado de sitios webs de ditintas temáticas. En cada uno uso sistemas de publicidad distintos según el tipo de web.
Tengo unas que son muy rentables para AdSense
Tengo otras para afiliación
y por último tengo otras donde vendo la publicidad directamente a los anunciantes por un fijo al año
Pero comprenderás que no voy a publicar todas las webs que tengo y como les gano el dinero a cada una porque hay gente que se dedica a copiar ideas.
Pero si te daré un consejo fundamental: "si quieres ganar bastante dinero no pienses como un blogger, piensa como si tú fueses un anunciante".... si fueras un anunciante que vende algo en que webs te anunciarias... cuanto pagarías....etc
Habría que diferencia dos tipos de blog y como poner adsense según que casos.
1º Caso: Quieres crear un cutre blog y ganar pasta
Pon anuncios debajo del titulo, dentro de los artículos etc...
2º Caso: Quieres crear un señor blog con contenido útil, que manejas bien y no espantar a los visitantes, aparte te has molestado en comprar un diseño que de buena impresión.
Pon la publicidad en donde no espante ni moleste a lo visitantes, teniendo un poco de ética. Por ejemplo en el sidebar, antes del título (que no sea cuadrado), despúes del artículo...
Una pregunta, tener el CTR a 17,65% es alto o bajo?
te envidiamos muchos amigo!!!.. que tematica? cual es el cpc?
y cual es la colocacion de tu adsense como haces para ganar esos posentajes?
No amigo, no lo creo, recién he colocado los anuncios hace unos días, tengo pocos clicks y está bajando. ahora está en 15% lo tengo abajo del header, dentro del post abajo del titulo y en la barra lateral un cuadrado de 250x250
Pero como digo, debe ser por que recién estoy colocando todo no? supongo que luego bajará 🙄