Tutorial: Mejora tu SEO | Indexa tus Backlinks o No hagas Nada

• Autor Autor lolezno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=31518]mikealme[/MENTION] si incluistes los enlaces hace un par de días, habrás comprobado como ahora aparecerán en otro color...Aunque le digas de indexar de inmediato, no quiere decir que lo haga al momento (es una herramienta gratuita)... Ya me diras si se ha cambiado el porcentaje de crawled, saludos.

SI cambio, dice 50% pero aun asi los enlaces siguen sin indexar, cuanto puede tardar en hacerlo?
[MENTION=31518]mikealme[/MENTION] si incluistes los enlaces hace un par de días, habrás comprobado como ahora aparecerán en otro color...Aunque le digas de indexar de inmediato, no quiere decir que lo haga al momento (es una herramienta gratuita)... Ya me diras si se ha cambiado el porcentaje de crawled, saludos.

Todo bien excepto del ping. Al no tener un blog no ayuda en nada.

Source: stackexchange.com

[MENTION=36820]lolezno[/MENTION] Muchas gracias por el tuto!

Se deben de indexar post por post ? Yo no entiendo de esto. Pero he puesto la url de mi blog y me dice que estaba indexado. Y luego por probar he puesto la url de un post y me decia que no lo estaba.

Eso significa, que tengo que ir por post uno por uno para indexarlo ?

[MENTION=31518]mikealme[/MENTION] Deberás de esperar unos días... En caso de que no indexen puedes repetir el proceso, y ayudarle combinando con otros indexadores.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=36820]lolezno[/MENTION] vale también el servicio de Google para indexar o no es conveniente?
https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url

Saludos!

NOOOOO😡😡😡😡 Eso sería para indexar tu contenido...
Como explico al principio del artículo, una cosa es indexar nuestro contenido, y otra indexar los backlinks.
Lo que propones es como atracar un banco e ir a la policía a contarserlo.. :ambivalence: (policia=Google)

Hmm pues yo lo he hecho para indexar algún contenido con enlace que apuntaba a mi MS pero con otra cuenta de Google ajena al MS

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte

[MENTION=17275]straiNforjausen[/MENTION], como he indicado este tutorial es para indexar los backlinks que creemos en nuetra campaña de link building. Si no te indexan algunos artículos deberías de mirar otro tipo de soluciones... (en mi blog haré un artículo sobre el tema esta semana). Cualquier cosa me comentas, saludos.

[MENTION=17275]straiNforjausen[/MENTION], como he indicado este tutorial es para indexar los backlinks que creemos en nuetra campaña de link building. Si no te indexan algunos artículos deberías de mirar otro tipo de soluciones... (en mi blog haré un artículo sobre el tema esta semana). Cualquier cosa me comentas, saludos.

Bueno, en verdad hable desde la ignorancia. No tengo ni idea de que son los backlinks, creia que te referias a indexar los post en google. Debo leer primero sobre que son esos los backlinks jeje

Gracias por la respuesta

saludos, una pregunta, no es considerado black hat indexar los links?

una pregunta al final en cuanto tiempo demora google en indexar los backlinks que no se usa algun indexador, o es que muchas veces google no lo encuentra

gracias por compartir

cual es el indexador español? nunca supe:fatigue:

Tremendo aporte, agregado a mis favoritos

No hay una repuesta a esa pregunta [MENTION=34196]williams12[/MENTION]. Imagina que plantas un backlink en Xataka, seguramente se indexará en el mismo día. Si lo pones en mi web pilladoporlared.com puede tardar semanas.
Y como comentas algunas veces Google ni los detecta...por eso debemos de "forzar" a que lo haga.

Muchas Gracias por este tuto! :applause:
La verdad que para los que creamos backlinks, pero no gran cantidad, o comprarmos servicios de tiers o enlaces, a veces es un poco engorroso el tener que buscarnos la vida para indexarlos, ya que no nos sale rentable el tener un indexador para unos "pocos" enlaces al mes. Yo de momento voy tirando con la versión gratuita de onehourindexing, lo que ir metiendo las urls una a una es un poco c..ñ..zo, voy a probar link centaur haber como va!

Atrás