AdSense Mejora tus ganancias en Adsense cambiando el tamaño de tus anuncios

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos,

Hoy entro a mi panel de adsense y me doy una recomendacion

Reemplace sus bloques de anuncios de 336x280 por bloques de 300x250.
Predicción de aumento del 45% al 55% de ganancias
El bloque de anuncios "XXX" es del tamaño 336 x 280. Nuestras pruebas muestran que tiene posibilidades de obtener más ingresos si lo sustituye por un bloque de anuncios de 300 x 250

https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&utm_medium=link&utm_campaign=ww-ww-et-asfe_&utm_source=aso&answer=1220611

que usteden dicen ?

Pues a mi la verdad me va de maravilla con el 336x280, ese otro nunca lo he usado la verdad 😀

Seria cuestion de probar.

lean el enlace

Motivos por los que un nuevo tamaño puede ser adecuado
No todos los anuncios están disponibles en todos los tamaños; los anunciantes utilizan unos tamaños con más frecuencia que otros. Al cambiar a un nuevo tamaño de anuncio, accederá a un nuevo inventario de anuncios. Y recuerde que siempre puede controlar qué anuncios se publican en su sitio a través del Centro de revisión de anuncios y las opciones de configuración de control de anuncios en la pestaña Permitir y bloquear anuncios.

La idea es colocar diferentes tamaños y así aumentará la competencia y el CPC. Para ese tamaño (300x250) tengo el dobe de CPC de 336x280.. esto también se puede ser porque ese anuncio está al final del post...

Si te lo recomendaron de AdSense, hacélo. Hace un tiempo atrás un compañero del foro me pregunto que hacer frente a una sugerencia similar. Hizo el cambio y comenzó a aumentar las ganancias. Los motivos son, entre otros, por lo que decís ahí. A veces hay para una KW más competencia en otro tamaño de Ad. Otras veces, el Ad se "camufla" mejor entre el contenido. En el caso de mi colega, comenzó a agregar imágenes entre sus artículos, y achicar el Ad de 336x280 a 300x250 hizo que se vean más parecidos a las imágenes y tuviera un mejor CPC, aumentó el CTR y con todo eso, las ganancias.

Yo nunca le hago caso a Adsense, algunas recomendaciones me parecen abdurdas. Lo mejor es colocar el bloque de anuncios que a uno más le conviene o que mejore resultados tenga según cada sitio.

Si te lo sugieren, hazlo,.. pruebalo almenos 1 mes y revisa que tal va.. luegos nos platicas.

podrías probar unas dos semanas y ahí notarás si conviene o no la sugerencia de adsense

hazle caso es adsense, o al menos ponlo a prueba y revisa si tus ganancias suben o bajan

yo que tu le hago caso

un gran consejo de google.
ya que ellos pueden saber que necesitas para brindarle mejor rendimiento a tu sitio

pero te recomiendo que lo pongas por un mes y compara ganancias y si no te funciona pues entonces vuelve a como estabas

Saludos.

A mi me llegan recomendaciones a cada rato, solo un editor puede saber cuales son los que le rinden más en su sitio, ya he hecho algunos cambios que me han sugerido y en vez de mejorar he empeorado :s

Atrás