Mejora tus imágenes... con un clic...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
HOla

gracias a esta aplicación online podrás mejorar tus imágenes con un simple clic para subir tus fotos, la aplicación online te devuelve la foto corregida, mejor que tener que andar abriendo Photoshop y cacharrear con todos sus ajustes

improveyourimages.com - Improve your images

espero que os dé buenos resultados

Voy a probar la aplicación, estuve viendo en las muestras y esta bueno ya que no me llevo bien con photoshop aunque si con Gimp lol

No sé qué algoritmo usan, pero sospecho que usan uno basada en una tecnología que trata de imitar la apariencia con la que vemos (no recuerdo el nombre técnico, es algo como xe87 o algo similar, muy pocos programas la usan ya que es de pago)

Si preferís usar Software tenéis una versión GRATUITA reducida de Ashampoo Photo Commander

Ashampoo® Photo Optimizer Free

Yo estoy usando la versión de pago (la regalaron a principios de año para celebrar el aniversario de Ashampoo a los usuarios registrados en su boletín -más de uno seguro envío el mensaje a la papelera-), y el sistema es bastante decente

Última edición:
A lo mejor soy de la vieja escuela, pero prefiero usar gimp para retocar mis imágenes. 🙂

A lo mejor soy de la vieja escuela, pero prefiero usar gimp para retocar mis imágenes. 🙂

es evidente que esto es para "cositas" rápidas cuando no tienes un editor potente a mano, por ejemplo si estás en un ciber y alguna amiga te envía una foto oscura de ella o bobadas así, por ahora no creo que nadie se haya tomado en serio usar "la nube" como herramienta de desarrollo, el único sistema integrado que conozco es Zoho y es realmente un desastre

Tambien estan los portables de Photoshop hasta eso 😉

Las mejores maneras de mejorar las imagenes son

- Ajustar la temperatura y saturacion del color
- Aumentar o disminuir el contraste
- Enfocar puntos estrategicos como bordes o detalles borrosos.
- Iluminar artificialmente zonas requeridas
- Corregir imperfecciones en la piel de los seres vivos
- Usar tecnicas avanzadas como el High Dinamic Range.

Saludos y gracias por la herramienta, directo a mi blog.

Todos mis aportes son siempre eludiendo temas de piratería, evidentemente los portables de Photoshop no son legales (ya cada uno con su conciencia que los use o no)

Me gustaría hacer algunos videotutoriales para Photoshop, pero no me queda tiempo desde que estoy en Colombia y comencé mi proyecto web, pero me encanta el nuevo sistema de Photoshop de manejar brillo, contraste y gamma (no recuerdo cómo se llama en el menú) al mismo tiempo (debieron pensarlo antes)

A lo mejor les interesa esta serie de tutoriales para gimp..

Category: gimp100podcast | tatica.org

Muy recomendables, a mi me gusta gimp porque inicia más rápido, muchas veces una imagen solo requiere un ajuste de niveles y constantemente están sacando nuevas opciones.

Sobre la página, probé con un par de fotos, y no me gustaron sus resultados.

Me gusta, buena idea la verdad...

Atrás